- El portavoz de Cs Palma asegura que “Hila es la marioneta de la nacionalista Armengol, como muestra que desde el Consolat le imponen la lista y el programa”
Palma, jueves 10 de enero de 2019. “Votar al socialista José Hila a la alcaldía de Palma es aceptar que vamos a estar cuatro años más sin inversiones para la ciudad; significa renunciar a los 30 millones de Capitalidad cada año y recibir una nimiedad del total de dinero recaudado por el Impuesto Turístico“, así se ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, respecto a la candidatura de José Hila para la alcaldía de la ciudad.
“En definitiva, votar a Hila es apoyar la infrafinanciación de nuestra ciudad durante cuatro años más y permitir que desde el Govern de Baleares se realice un ejercicio constante de ninguneo hacia los ciudadanos de Palma”, ha insistido Bauzá, quien ha indicado que “Hila, además, ha mostrado ser un sumiso del catalanismo intransigente de una nacionalista extremista como es Armengol; ha vendido el PSOE de Palma a la parte más nacionalista del PSIB”.
Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha asegurado que “una alcaldía de Hila significaría repetir el Pacte nacionalista y populista que ha tenido bloqueada la reconversión de Palma esta legislatura”. “No nos podemos permitir cuatro años más de retrasos con los graves problemas que tenemos como son los vertidos en la Bahía o el retraso en la transformación del Nou Llevant y la fachada marítima”, ha remarcado Bauzá.
Por otro lado, el portavoz de Cs Palma ha aseverado que el edil socialista está totalmente incapacitado para hablar de nuevos proyectos para la ciudad. “Lleva cuatro años en un gobierno que cada vez que abre la boca promete un proyecto nuevo y que, finalmente, ha sido incapaz de culminar ninguno en toda la legislatura”.
Finalmente, Bauzá ha señalado que “estamos seguros que la ciudadanía ha tomado nota de las actuaciones del señor Hila, y de su partido, durante estos cuatro años, que se pueden resumir en culpar al anterior gobierno de su incapacidad de gestión y en echarle la culpa a los técnicos cada vez que demostraba su inoperancia política”.
—————————————————–
- Es portaveu de Cs Palma assegura que “Hila és sa tereseta de sa nacionalista Armengol, com a mostra que des des Consolat li imposen sa llista i es programa”
Palma, dijous 10 de gener de 2019. “Votar an es socialista José Hila a sa batlia de Palma és acceptar que estarem quatre anys més sense inversions per sa ciutat; significa renunciar an es 30 milions de Capitalitat cada any i rebre una nimietat des total de doblers recaptats per s’Impost Turístic”, així s’ha manifestat es portaveu de Ciutadans (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, respecte a sa candidatura de José Hila per sa batlia de sa ciutat.
“En definitiva, votar a Hila és tenir infrafinanciació a sa nostra ciutat durant quatre anys més i permetre que des des Govern de Balears se realisi un exercici constant de ninguneo cap an es ciutadans de Palma”, ha insistit Bauzá, qui ha indicat que “Hila, ademés, ha mostrat esser un submís des catalanisme intransigent d’una nacionalista extremista com és Armengol; ha venut es PSOE de Palma a sa part més nacionalista des PSIB”.
Així mateix, es portaveu de Cs Palma ha assegurat que “una batlia de Hila significaria repetir es Pacte nacionalista i populista que ha tengut bloquejada sa reconversió de Palma aquesta legislatura”. “No mos podem permetre quatre anys més de retards amb sos greus problemes que tenim com són ets abocaments a sa Badia o es retard a sa transformació des Nou Llevant i es frontis marítim”, ha remarcat Bauzá.
Per una altra part, es portaveu de Cs Palma ha asseverat que s’edil socialista està totalment incapacitat per xerrar de nous projectes per sa ciutat. “Du quatre anys en un govern que cada pic que obri sa boca promet un projecte nou i que, finalment, ha estat incapaç de culminar cap en tota sa legislatura”.
Finalment, Bauzá ha assenyalat que “estam segurs que sa ciutadania ha pres nota de ses actuacions des senyor Hila, i des seu partit, durant aquests quatre anys, que se poden resumir a culpar a s’anterior govern de sa seva incapacitat de gestió i a tirar-li sa culpa an es tècnics cada pic que demostrava sa seva inoperància política”.