∙ El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha manifestado que  parece increíble que se pase por alto la falta de retribución de centenares de funcionarios”

Palma de Mallorca, miércoles 27 enero de 2016. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha considerado que “el olvido de presupuestar los sueldos de funcionarios es una prueba más de la inoperancia del actual equipo de gobierno, a pesar de que le echen la culpa al anterior gobierno municipal del PP”.

Bauzá ha  calificado de “increíble que en los presupuestos se haya pasado por alto la falta de retribución de un centenar de policías y bomberos”. Además, ha manifestado que “confiamos en que el despropósito constante del equipo de gobierno ante los máximos encargados de velar por la protección de la ciudad no repercuta en la seguridad de sus ciudadanos”.

Al respecto, Bauzá ha recordado que, a día de hoy, el Plan Estratégico 2016 “no está elaborado, a pesar de que se necesita la coordinación y planificación de un número mayor de dispositivos policiales en vistas a la inminente llegada de la temporada alta”.

El portavoz ha lamentado que “si le sumamos este gigantesco error a toda la problemática ya existente, nos da como resultado el lamentable estado de la Policía Local”.

 _______________________________________

 

∙ Es portaveu de C’s a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha manifestat que “pareix increïble que se passi per alt sa falta de retribució de centenars de funcionaris”

Palma de Mallorca, dimecres 27 gener de 2016. Es portaveu des grup municipal de Ciutadans (C’s) a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha considerat que “es descuit de pressupostar es sous de funcionaris és una prova més de s’inoperància de s’actual equip de govern, a pesar que li donin sa culpa a s’anterior govern municipal des PP”.

Bauzà ha qualificat de “increïble que en es pressupost s’hagi passat per alt sa falta de retribució d’un centenar de policies i bombers”. Ademés, ha manifestat que “confiam que es despropòsit constant de s’equip de govern davant es màxims encarregats de vetlar per sa protecció de sa ciutat, no repercutesqui  en sa seguretat des seus ciutadans”.

Sobre aquest tema, Bauzà ha recordat que, a dia d’avui, es Pla Estratègic 2016 “no està elaborat, a pesar que se necessita sa coordinació i planificació d’un número major de dispositius policials amb vista a s’imminent arribada de sa temporada alta”.

Es portaveu ha lamentat que “si sumam aquest gegantesc error a tota sa problemàtica ja existent, mos dóna com a resultat es lamentable estat de sa Policia Local”.