Carlos Tarancón, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calviá

Carlos Tarancón, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calviá

· El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, asegura que “Sí se puede Calvià en un año ha creado más conflictos que un gobierno en una legislatura”

Calvià, miércoles 3 de agosto de 2016. El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, ve el cese del director general de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Antonio Marcos, como una muestra más de la debilidad del bipartito.

En este sentido, Tarancón ha recordado que, desde el inicio de la legislatura, el PSOE se ha visto salpicado por constantes conflictos por sus socios de investidura, “lo que es una muestra más del poco sentido de la responsabilidad por parte de este alcalde, que prefiere pactar con personas con un gran desconocimiento con el fin de que le voten que sí a todo”.

Para el portavoz de C’s Calvià, “estas son las consecuencias que tiene pactar con populismos y personas que no tienen la preparación necesaria para gestionar un departamento público”.

Asimismo, Tarancón ha recordado que el director general fue nombrado por su supuesta formación y conocimientos, y ha criticado que desde el área de participación ciudadana “en un solo año se ha incrementado un 1900% el presupuesto para el departamento, se han pagado viajes a las Islas Azores con el dinero de los ‘calvianers’ y se han presentado proyectos de presupuestos participativos antes fuera de España que en el propio municipio”.

“Sí se puede Calvià en un año ha creado más conflictos que un gobierno en una sola legislatura, expulsados de Podemos, con denuncias por acoso laboral o con graves controversias con la Asociación de Vecinos de Calvià Vila”, ha asegurado el portavoz de C’s Calvià, quien ha destacado que “por el momento la gestión de Sí se Puede se limita a un incremento del gasto público en dinamizadores de juventud y en un aumento de las subvenciones para las fiestas del municipio”.

________________________________________________________

· Es portaveu de C’s a s’Ajuntament de Calvià, Carlos Tarancón, assegura que “Sí se puede Calvià en un any ha creat més conflictes que un govern en una legislatura”

Calvià, dimecres 3 d’agost de 2016. Es portaveu de C’s a s’Ajuntament de Calvià, Carlos Tarancón, veu es cessament des director general de Participació Ciutadana i Joventut, Juan Antonio Marcos, com una mostra més de sa debilitat des bipartit.

En aquest sentit, Tarancón ha recordat que, des de s’inici de sa legislatura, es PSOE s’ha vist esquitxat per constants conflictes pes seus socis d’investidura, “sa qual cosa és una mostra més des poc sentit de sa responsabilitat per part d’aquest batle, que prefereix pactar amb persones amb un gran desconeixement a fi que li votin que sí a tot”.

Pes portaveu de C’s Calvià, “aquestes són ses conseqüències que té pactar amb populismes i persones que no tenen sa preparació necessària per gestionar un departament públic”.

Així mateix, Tarancón ha recordat que es director general va esser nomenat per sa seva suposada formació i coneixements, i ha criticat que des de s’àrea de participació ciutadana “en un sol any s’ha incrementat un 1900% es pressupost pes departament, s’han pagat viatges a ses Illes Açores amb sos doblers des ‘calvianers’ i s’han presentat projectes de pressuposts participatius abans fora d’Espanya que en es mateix municipi”.

“Sí se puede Calvià en un any ha creat més conflictes que un govern en una sola legislatura, expulsats de Podem, amb denúncies per assetjament laboral o amb greus controvèrsies amb s’Associació de Veïnats de Calvià Vila”, ha assegurat es portaveu de C’s Calvià, qui ha destacat que “de moment sa gestió de Si se puede se limita a un increment de sa despesa pública en dinamisadors de joventut  i en un augment de ses subvencions per ses festes des municipi”.