C6-_eczWgAEvwJG

· El portavoz de Fomento del GPCs, Fernando Navarro, ve necesario que se controlen las tarifas de las agencias de viajes para evitar el fraude

Congreso de los Diputados, jueves 16 de marzo de 2017. El portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Fernando Navarro, ha celebrado que la Cámara Baja haya aprobado la iniciativa de la formación naranja para que “el Gobierno deje de limitar el descuento que tienen los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en los billetes de avión insulares y que viajan en grupo”.

En este sentido, Navarro ha destacado que “ante la evidente incapacidad del Gobierno para controlar el fraude en billetes no volados que se está produciendo con la liquidación del descuento a residentes en Baleares y Canarias, en Ciudadanos queremos que se proteja a los viajeros para que éstos no sean penalizados”.

Por todo ello, el portavoz de Fomento del GPCs ha hecho hincapié en “la necesidad de aplicar los mecanismos correspondientes” para “que se controlen exhaustivamente las tarifas que aplican las agencias de viajes y que se fiscalice si los viajeros han volado realmente o no”, ha concluido.

________________________________________

· Es portaveu de Foment des GPCs, Fernando Navarro, veu necessari que se controlin ses tarifes de ses agències de viatges per evitar es frau

Congrés des Diputats, dijous 16 de març de 2017. Es portaveu de Foment des Grup Parlamentari Ciutadans (GPCs), Fernando Navarro, ha celebrat que sa Cambra baixa hagi aprovat s’iniciativa de sa formació taronja perquè “es Govern deixi de limitar es descompte que tenen es residents a Balears, Canàries, Ceuta i Melilla en es billets d’avió insulars i que viatgen en grup”.

En aquest sentit, Navarro ha destacat que “davant s’evident incapacitat des Govern per controlar es frau en billets no volats que s’està produint amb sa liquidació des descompte a residents a Balears i Canàries, a Ciutadans volem que se protegesquin es viatgers perquè aquests no siguin penalisats”.

Per tot això, es portaveu de Foment des GPCs ha posat s’accent en sa necessitat d’aplicar es mecanismes corresponents “perquè se controlin exhaustivament ses tarifes que apliquen ses agències de viatges i que se fiscalisi si es viatgers han volat realment o no”, ha conclòs.