·El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, asegura que el Ayuntamiento sigue mostrando una mala gestión en la calendarización de las actuaciones en el municipio

Calvià, domingo 19 de marzo de 2017. Ciudadanos (Cs) Calvià ha criticado que el Ayuntamiento haya decidido comenzar a realizar obras en zonas turísticas del municipio coincidiendo con el inicio de la temporada.

En concreto se trata de las obras de mejora que se están llevando a cabo en la Avenida Notari Alemany, enfrente del complejo turístico ‘Nikki Beach’ y la rotonda de la Avenida de Magaluf. En este sentido, el regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha asegurado que “con estas actuaciones, el equipo de gobierno sigue mostrando una mala gestión en la calendarización de las obras del municipio”.

Además, Tarancón ha hablado con diversos trabajadores de la zona sobre cómo les están afectando estas obras. “Propietarios y trabajadores de los establecimientos están indignados porque el consistorio durante todo el invierno no ha realizado ninguna actuación, y justo al inicio de temporada comienzan las obras, lo que imposibilita el paso de los viandantes”, ha señalado.

“Desde Cs pediremos explicaciones al Ayuntamiento, ya que las obras en una zona turística como esta deberían hacerse en invierno, cuando los hoteles y negocios se encuentran cerrados”, ha manifestado el regidor de Cs, que ha criticado que “estas obras se hayan iniciado justo después del acto de rendición de cuentas”.

_______________________________________________

·Es regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, assegura que s’Ajuntament segueix mostrant una mala gestió en sa calendarisació de ses actuacions en es municipi

Calvià, diumenge 19 de març de 2017. Ciutadans (Cs) Calvià ha criticat que s’Ajuntament hagi decidit començar a realisar obres en zones turístiques des municipi coincidint amb s’inici de sa temporada.

En concret se tracta de ses obres de millora que s’estan duguent a terme a s’Avenguda Notari Alemany, davant es complex turístic ‘Nikki Beach’ i sa rotonda de s’Avenguda de Magaluf. En aquest sentit, es regidor de Ciutadans (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha assegurat que “amb aquestes actuacions s’equip de govern segueix mostrant una mala gestió en sa calendarisació de ses obres des municipi”.

Ademés, Tarancón ha xerrat amb diversos treballadors de sa zona sobre com els estan afectant aquestes obres. “Propietaris i treballadors dets establiments estan indignats perquè es consistori durant tot s’hivern no ha fet cap actuació, i just a s’inici de temporada comencen ses obres, cosa que impossibilita es pas des vianants”, ha assenyalat.

“Des de Cs demanarem explicacions a s’Ajuntament, ja que ses obres en una zona turística com aquesta haurien de fer-se en s’hivern, quan ets hotels i negocis se troben tancats”, ha manifestat es regidor de Cs, que ha criticat que “aquestes obres s’hagin iniciat just després de s’acte de rendició de comptes”.