· El regidor de Cs Palma Pedro Ribas propone un solar en la calle Illa de Rodes en el que “perfectamente se podría edificar un lugar de estacionamiento”

Palma de Mallorca, martes 21 de marzo de 2017. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado una proposición para el pleno de marzo en la que insta al equipo de gobierno a construir un aparcamiento subterráneo en Ciudad Jardín. “En la barriada d’Es Coll d’en Rabassa, y especialmente en la zona de Ciudad Jardín, hay una importante falta de espacios de aparcamiento, que se ve especialmente agravada con la llegada del verano”, ha denunciado el regidor de Cs Pedro Ribas.

El regidor ha explicado que “Ciudad Jardín es una zona que a principios del presente siglo sufrió un importante crecimiento urbanístico, con la construcción de numerosos bloques de viviendas, sin que se previera la construcción de un aparcamiento público”. Esta nueva infraestructura, ha apuntado Ribas, “daría servicio tanto a los residentes como a aquellas personas que van a la playa”.

Además, según ha indicado el regidor, en la calle Illa de Rodes, hay un solar, a la altura del nº 24 “en el que perfectamente podría construirse un aparcamiento subterráneo”.

___________________________

• Es regidor de Cs Palma Pedro Ribas proposa un solar en es carrer Illa de Rodes en es qual “perfectament se podria edificar un lloc d’estacionament”

Palma de Mallorca, dimarts 21 de març de 2017. Es grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma ha presentat una proposició pes ple de març en sa qual insta s’equip de govern a construir un aparcament subterrani a Ciutat Jardí. “A sa barriada des Coll d’en Rabassa, i especialment a sa zona de Ciutat Jardí, hi ha una important falta d’espais d’aparcament, que se veu especialment agreujada amb s’arribada de s’estiu”, ha denunciat es regidor de Cs Pedro Ribas.

Es regidor ha explicat que “Ciutat Jardí és una zona que a principis des present segle va sofrir un important creixement urbanístic, amb sa construcció de nombrosos blocs de cases, sense que se preveiés sa construcció d’un aparcament públic”. Aquesta nova infraestructura, ha apuntat Ribas, “donaria servici tant an es residents com an aquelles persones que van a sa platja”.

Ademés, segons ha indicat es regidor, en es carrer Illa de Rodes, hi ha un solar, a s’altura des número 24, “en es qual perfectament podria construir-se un aparcament subterrani”.