· La regidora de Cs Palma Patricia Conrado afirma que es “bochornoso que la falta de entendimiento de los partidos que gobiernan pueda causar un problema de salubridad pública”

Palma de Mallorca, jueves 1 de junio de 2017. La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Patricia Conrado, ha afirmado que la guerra abierta entre Emaya y la Regiduría de Infraestructuras por la limpieza de los parques es una “irresponsabilidad política” de los partidos del tripartito que gobierna en Cort. “Es bochornoso que la falta de entendimiento del tripartito pueda causar un problema de salubridad pública en Palma”, ha apuntado la regidora.

Para Conrado, es “inadmisible” que, “por culpa de la incapacidad de coordinarse de dos regidurías, tengamos los parques y jardines abandonados y en un estado de suciedad lamentable”. “Los vecinos están pagando las consecuencias de la ineptitud e incapacidad de diálogo entre dos partidos que se supone que tienen un pacto para gobernar”, ha afirmado Conrado, quien ha apuntado que con este nuevo conflicto “los partidos del Pacto, los grandes abanderados del diálogo y el consenso, precisamente demuestran una vez más carecer de lo que presumen”.

La regidora ha reclamado a Més y a Podem que “en lugar de pelearse entre ellos, se preocupen más de dar soluciones a los ciudadanos” y ha anunciado que Cs va a presentar una proposición al pleno instando a que se solucione de forma inmediata esta situación y solicitando que hasta que no se aclaren las responsabilidades de cada regiduría, el Ayuntamiento siga realizando la limpieza de estos espacios. “Es un hecho indiscutible que diferentes parques y jardines de Palma están sucios y abandonados”, ha apuntado Conrado. La regidora también ha querido remarcar que Cs ya ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones esta falta de limpieza en parques como el de Sa Riera, el de Ses Estacions, el Parc de la Mar o la zona de los jardines de S’Hort del Rei.

__________________________

• Sa regidora de Cs Palma Patricia Conrado afirma que és “vergonyós que sa falta d’entesa des partits que governen pugui causar un problema de salubritat pública”

Palma de Mallorca, dijous 1 de juny de 2017. Sa regidora des grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Patricia Conrado, ha afirmat que sa guerra oberta entre Emaya i sa Regiduria d’Infraestructures per sa netedat des parcs és una “irresponsabilitat política” des partits des tripartit que governa a Cort. “És vergonyós que sa falta d’entesa des tripartit pugui causar un problema de salubritat pública a Palma”, ha apuntat sa regidora.

Per Conrado, és “inadmissible” que “per mor de s’incapacitat de coordinar-se de dues regiduries tenguem es parcs i jardins abandonats i en un estat de brutor lamentable”. “Es veïnats estan pagant ses conseqüències de s’ineptitud i incapacitat de diàleg entre dos partits que se suposa que tenen un pacte per governar”, ha afirmat Conrado, la qual ha apuntat que, amb aquest nou conflicte, “es partits des Pacte, ets abanderats des diàleg i es consens, precisament demostren un pic més que presumeixen de lo que no tenen”.

Sa regidora ha reclamat a Més i a Podem que “en lloc de barallar-se, se preocupin de donar solucions an es ciutadans” i ha anunciat que Cs presentarà una proposició an es ple instant a solucionar de forma immediata aquesta situació i sol·licitant que fins que no s’aclaresquin ses responsabilitats de cada regiduria, s’Ajuntament seguesqui assumint sa neteja d’aquests espais. “És un fet indiscutible que diferents parcs i jardins de Palma estan bruts i abandonats”, ha apuntat Conrado. Sa regidora també ha volgut destacar que Cs ja ha posat de manifest moltíssimes de vegades aquesta falta de netedat a parcs com es de Sa Riera, es de Ses Estacions, es Parc de la Mar o sa zona des jardins de S’Hort del Rei.