Palma de Mallorca, miércoles 28 de junio de 2017. El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado los primeros nombramientos del Comité Autonómico de las Islas Baleares, después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

Durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas.

En esta primera fase de nombramientos, los miembros son:

• Portavoz: Xavier Pericay
• Organización: Joana Capó
• Comunicación: Maria Antònia Horrach
• Programas y Áreas Sectoriales: Pilar García
• Acción Institucional: Olga Ballester
• Relaciones Institucionales: Juan Manuel Gómez

En las próximas semanas se acabarán de completar el resto de miembros que formarán parte del Comité Autonómico de las Islas Baleares, de acuerdo con el calendario que establecen los Estatutos del partido.

______________________________________________

Palma de Mallorca, dimecres 28 de juny de 2017. Es Comitè Executiu de Ciutadans (Cs) ha aprovat es primers nomenaments des Comitè Autonòmic de ses Illes Balears, després que es passat mes de febrer se celebràs sa IV Assemblea General, on se varen aprovar ses bases que regiran es present i es futur de Ciutadans pes pròxims anys.

Durant aquests mesos s’ha estat fent feina en sa creació d’aquestes noves estructures territorials més professionalisades, dinàmiques i autònomes.

En aquesta primera fase de nomenaments, es membres són:

• Portaveu: Xavier Pericay
• Organisació: Joana Capó
• Comunicació: Maria Antònia Horrach
• Programes i Àrees Sectorials: Pilar García
• Acció Institucional: Olga Ballester
• Relacions Institucionals: Juan Manuel Gómez

Durant ses pròximes setmanes s’acabaran de completar la resta de membres que formaran part des Comitè Autonòmic de ses Illes Balears, d’acord amb so calendari que estableixen ets Estatuts des partit.