La agrupación de Cs en Inca registra varias propuestas en el Ayuntamiento para que se tomen medidas urgentes en relación con la Ronda Nord

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Inca ha mostrado su preocupación por el progresivo problema de movilidad de la ciudad y ha registrado en los últimos meses dos propuestas en el Ayuntamiento para instar a que se tomen medidas urgentes.

El coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, ha denunciado que “la continua eliminación de aparcamientos desde hace años, al tiempo que aumenta el parque móvil sin que se den soluciones a corto plazo ha llevado la situación a límites insostenibles” y ha asegurado que “la Ronda Nord es la solución recurrente desde hace 30 años”.

Ante este creciente problema, ha explicado Vallori, la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca en mayo registró en el Ayuntamiento una propuesta en la que se instaba a la actual mayoría municipal a “no demorar por más tiempo la aprobación y ejecución de la Ronda Nord aunque fuese por fases”.

Del mismo modo, ante la desatención del equipo de gobierno, en junio la agrupación también registró otra iniciativa en la que se proponían varias soluciones para mitigar, a corto y medio plazo, el gravísimo problema de falta de aparcamiento.“La falta de aparcamiento provoca otros problemas, como el de la circulación, la inseguridad y la contaminación”, ha denunciado el coordinador.

________________

S’agrupació de Cs a Inca registra diverses propostes a s’Ajuntament perquè se prenguin mesures urgents en relació amb sa Ronda Nord

S’agrupació de Ciutadans (Cs) a Inca ha mostrat sa seva preocupació pes progressiu problema de mobilitat de sa ciutat i ha registrat en es darrers mesos dues propostes a s’Ajuntament per instar-lo a prendre mesures urgents.

Es coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, ha denunciat que “sa contínua eliminació d’aparcaments des de fa anys, an es mateix temps que augmenta es parc mòbil sense que se donin solucions a la curta, ha duit sa situació a límits insostenibles” i ha assegurat que “sa Ronda Nord és sa solució recurrent des de fa 30 anys”.

Davant aquest problema creixent, ha explicat Vallori, s’agrupació de Ciutadans (Cs) Inca va registrar pes maig a s’Ajuntament una proposta on s’instava s’actual majoria municipal a “no demorar més estona s’aprovació i execució de sa Ronda Nord, encara que anàs per fases”.

De sa mateixa manera, davant sa desatenció de s’equip de govern, pes juny s’agrupació també va registrar una altra iniciativa on se proposaven diverses solucions per mitigar, a curt i mig plaç, es gravíssim problema de sa falta d’aparcament. “Sa falta d’aparcament provoca altres problemes, com es de sa circulació, s’inseguretat i sa contaminació”, ha denunciat es coordinador.