Sóller, miércoles 16 de agosto de 2017. El proyecto de la formación naranja sigue creciendo en Baleares con la creación de una nueva agrupación en Sóller.
La Junta Directiva de Cs Sóller está integrada por Sebastià Aguiló como coordinador; Esther Alfonso como secretaria; Toni Motoro como responsable de política municipal; Godeliere de Montis como responsable de Logística y Carlos Oliver como encargado de gestionar las redes sociales.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el puerto de Sóller, el portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha señalado que “la apertura de esta nueva agrupación es un reflejo del crecimiento y consolidación de Ciudadanos en Mallorca”. “Los miembros de la junta no se dedicaban anteriormente a la política; en nuestro partido siempre hemos apostado por personas procedentes de la sociedad civil, que conozcan los problemas de la gente y se preocupen por darles solución”, ha manifestado Pericay.

Además, el coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, ha comentado que “los miembros de esta Junta Directiva afrontamos con ilusión esta responsabilidad y nos esforzaremos por contribuir a la mejora de nuestra localidad y por compartir el mensaje de Cs”.

“Hoy es un gran día para Sóller, porque habrá una nueva opción política en el municipio”, ha dicho el coordinador, que ha destacado que “tenemos un desgobierno. Hacen falta muchas mejoras, sobre todo en servicios y limpieza”.

_____________________________________________

Sóller, dimecres 16 d’agost de 2017. Es projecte de sa formació taronja segueix cresquent a Balears amb sa creació d’una nova agrupació a Sóller.
Sa Junta Directiva de Cs Sóller està integrada per Sebastià Aguiló com a coordinador; Esther Alfonso com a secretària; Toni Motoro com a responsable de política municipal; Godeliere de Montis com a responsable de Logística i Carlos Oliver com a encarregat de gestionar ses xarxes socials.

A s’acte de presentació, que ha tengut lloc en es port de Sóller, es portaveu de Cs Balears, Xavier Pericay, ha assenyalat que “s’obertura d’aquesta nova agrupació és un reflex des creixement i sa consolidació de Ciutadans a Mallorca”. ‘Es membres de sa junta no se dedicaven anteriorment a sa política; en es partit sempre hem apostat per persones procedents de sa societat civil, que conesquin es problemes de sa gent i cerquin sa manera de resoldre-los ‘, ha manifestat Pericay.

Ademés, es coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, ha comentat que “es membres d’aquesta Junta Directiva afrontam amb il·lusió aquesta responsabilitat i mos esforçarem per contribuir a sa millora de sa nostra localitat i per compartir es missatge de Cs”.

‘Avui és un gran dia per Sóller, perquè hi haurà una nova opció política en es municipi’, ha dit es coordinador, que ha destacat que ‘tenim un desgovern. Fan falta moltes de millores, sobretot en servicis i neteja’.