El coordinador de la agrupación, Bernat Vallori, afirma que ‘el solar previsto sería más útil convertirlo en parque polivalente, prioritariamente para aparcamiento’

El portavoz y coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha celebrado que “haya una empresa dispuesta a construir un centro sociocultural recreativo que vaya a devolverle a Inca el ocio que nunca debería haber perdido” y ha propuesto que su ubicación, en lugar de en el solar posterior del Cuartel General Luque, sea en el futuro polígono.

“El solar previsto sería mejor convertirlo en parque polivalente, prioritariamente para aparcamiento”, ha afirmado Vallori, que ha reiterado la necesidad de abordar la problemática de la falta de estacionamiento en Inca. “Uno de los motivos por los que hay más densidad de tráfico es la búsqueda continua de aparcamiento. Desde Ciudadanos apostamos por la creación de espacios de aparcamientos suficientes, no precisamente de pago, en distintas zonas y con ello descongestionar el tráfico urbano”, ha señalado.

Sobre la ubicación alternativa propuesta por Cs, Vallori ha augurado que “los metros que precisa este proyecto los podría conseguir gratis el Ayuntamiento en el futuro polígono, y así su construcción también serviría de mejor promoción para la futura área industrial”.

_____________

Es coordinador de s’agrupació, Bernat Vallori, afirma que ‘es solar previst seria més útil convertir-lo en parc polivalent, prioritàriament per aparcament’

Es portaveu i coordinador de s’agrupació de Ciutadans (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha celebrat que “hi hagi una empresa disposada a construir un centre sociocultural recreatiu que retornarà a Inca s’oci que mai hauria d’haver de perdut” i ha proposat que sa seva ubicació, en lloc d’esser en es solar posterior des Quarter General Luque, sigui en es futur polígon.

“Es solar previst seria millor convertir-lo en parc polivalent, prioritàriament per aparcament”, ha afirmat Vallori, que ha reiterat sa necessitat d’abordar sa problemàtica de sa falta d’estacionament a Inca. “Un des motius pes quals hi ha més densitat de trànsit és sa cerca contínua d’aparcament. Des de Ciutadans apostam per sa creació d’espais d’aparcaments suficients, no precisament de pagament, en diferents zones, i amb això descongestionar es trànsit urbà”, ha assenyalat.

Sobre s’ubicació alternativa proposada per Cs, Vallori ha augurat que “es metres que requereix aquest projecte els podria aconseguir gratis s’Ajuntament en es futur polígon, i així sa seva construcció també serviria per promocionar millor sa futura àrea industrial”.