La responsable de política municipal de la agrupación de Cs en Manacor, Joana Maria Salas, registra una solicitud en el Ayuntamiento

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Manacor ha registrado una solicitud en el Ayuntamiento en la que exige la construcción del aparcamiento anexo al Auditorio de Manacor.

La responsable de política municipal de la agrupación, Joana Maria Salas, ha reclamado la finalización del proyecto completo y ha criticado que se recepcionaran las obras sin la zona de aparcamiento planificada. “Nos sorprende mucho que con el Auditorio en funcionamiento el proyecto aun no esté finalizado, ya que falta construir el párking, el cual estaba en los planos y debía ser una realidad”, ha señalado Salas.

Salas ha destacado que “el estacionamiento es parte del diseño y del proyecto y hace posible que los vehículos se sitúen dentro del solar del recinto cultural en vez del Paseo del Ferrocarril, el cual presenta un tráfico rodado muy denso con evidentes peligros”. Con dicho estacionamiento, ha asegurado, será posible aparcar con seguridad en el recinto cultural y se cumplirá la ley urbanística.

_____________

Sa responsable de política municipal de s’agrupació de Cs a Manacor, Joana Maria Salas, registra una sol•licitud a s’Ajuntament

S’agrupació de Ciutadans (Cs) a Manacor ha registrat una sol•licitud a s’Ajuntament en sa qual exigeix sa construcció de s’aparcament annex a s’Auditori de Manacor.

Sa responsable de política municipal de s’agrupació, Joana Maria Salas, ha reclamat sa finalisació des projecte complet i ha criticat que se recepcionassin ses obres sense sa zona d’aparcament planificada. “Mos sorprèn molt que amb s’Auditori en funcionament es projecte encara no estigui finalisat. ja que falta construir es pàrquing, que estava en es plànols i havia d’esser una realitat”, ha assenyalat Sales.

Salas ha destacat que “s’estacionament és part des disseny i des projecte i fa possible que es vehicles se situïn dedins es solar des recinte cultural en lloc des Passeig des Ferrocarril, es qual presenta un tràfic rodat molt dens amb evidents perills”. Amb aquest estacionament, ha assegurat, serà possible aparcar amb seguretat en es recinte cultural i se complirà sa llei urbanística.