El coordinador de la agrupación de Cs en Inca, Bernat Vallori, señala que ‘más allá de la inversión en iluminación anunciada por el Consistorio, hay muchas otras deficiencias que deben ser subsanadas de inmediato’

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Inca, Bernat Vallori, ha denunciado deficiencias operativas en las instalaciones de las piscinas municipales de Crist Rei. El coordinador ha explicado que miembros de la agrupación se han desplazado hasta el recinto y han observado “graves faltas de coordinación para la circulación humana en el acceso a la zona de baño y tribunas, así como la falta de intimidad en vestuarios de la piscina”.

“Más allá de la inversión en iluminación anunciada por el Consistorio, que es más que necesaria, hay muchas otras deficiencias que también deben ser subsanadas de inmediato”, ha señalado Vallori. Entre las deficiencias enumeradas, el coordinador ha destacado “la falta de accesos adaptados a personas con movilidad reducida al gimnasio y a las gradas, ya que actualmente el ascensor está fuera de servicio” y el que “no se disponga de una zona de compromiso para la entrega y recogida de bebés y menores por parte de sus de acompañantes, con la consecuente falta de higiene que ello conlleva”.

Asimismo, Vallori ha puesto de relieve “fallos estructurales” en los vestuarios que provocan que desde el exterior de las instalaciones se pueda ver a los usuarios mientras están haciendo uso de los mismos, así como la ausencia de dos entradas diferentes para espectadores y usuarios.

El coordinador, que ha reclamado la subsanación de las deficiencias, ha asegurado que “además de las molestias para visitantes y usuarios, esta situación provoca una muy mala imagen”.

__________

Es coordinador de s’agrupació de Cs a Inca, Bernat Vallori, assenyala que ‘més enllà de s’inversió en il•luminació anunciada pes Consistori, hi ha moltes altres deficiències que han d’esser esmenades immediatament’

Es coordinador de s’agrupació de Ciutadans (Cs) a Inca, Bernat Vallori, ha denunciat deficiències operatives a ses instal•lacions de ses piscines municipals de Crist Rei. Es coordinador ha explicat que membres de s’agrupació s’han desplaçat fins an es recinte i han observat “greus falles de coordinació per sa circulació humana a s’accés a zona de bany i tribunes així com sa falta d’intimitat en es vestuaris de sa piscina”.

“Més enllà de s’inversió en il•luminació anunciada pes Consistori, que és més que necessària, hi ha moltes altres deficiències que també han d’esser arreglades immediatament”, ha assenyalat Vallori. Entre ses deficiències enumerades, es coordinador ha destacat “sa falta d’accessos adaptats a persones amb mobilitat reduïda an es gimnàs i a ses graderies, ja que actualment s’ascensor està fora de servici” i es fet que “no se disposi d’una zona de compromís per s’entrega i recollida d’infants i menors per part des seus acompanyants, amb sa conseqüent falta d’higiene que això comporta”.

Així mateix, Vallori ha posat en relleu “errors estructurals” en es vestuaris que provoquen que des de s’exterior de ses instal•lacions se pugui veure ets usuaris mentres estan fent ús daquestes instal.lacions, així com s’absència de dues entrades diferents per espectadors i usuaris.

Es coordinador, que ha reclamat sa reparació de ses deficiències, ha assegurat que “a més de ses molèsties per visitants i usuaris, aquesta situació provoca una molt mala imatge”.