• El Grupo Municipal de Ciudadanos también reclama aumentar el personal destinado a la inspección de comercios

Palma, viernes 19 de enero de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha presentado sus proposiciones para el pleno del día 25 de enero, en las que reclama a Cort que no inicie las obras del Paseo Marítimo hasta que se hayan reformado los accesos a la ciudad en Porto Pi y Son Bordoy. El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento, Pedro Ribas, ha indicado que “el proyecto plantea dudas en materia de movilidad y financiación“. “Las últimas manifestaciones del alcalde, Antoni Noguera, anunciando la transformación más importante de la historia de nuestra ciudad nos hacen temer lo peor“, ha avisado el regidor.

Además, el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha reclamado que se aumente el personal destinado a la inspección de comercios. El regidor de Ciudadanos (Cs) Palma, Bartomeu Cañellas, se ha quejado de las molestias que provocan algunos establecimientos comerciales. “Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos ya hemos presentado varias proposiciones denunciando esta situación en barrios como Pere Garau o Son Gotleu” ha recordado Cañellas, quien ha exigido al Ayuntamiento que “se inicie una campaña de inspecciones para comprobar que los establecimientos cumplen con la licencia, el horario y las ordenanzas“.

——————————————————–

  • Es Grup Municipal de Ciutadans també reclama augmentar es personal destinat a s’inspecció de comerços

Palma, divendres 19 de gener de 2018. Es Grup Municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma ha presentat ses seves proposicions pes ple de dia 25 de gener, en ses quals reclama a Cort que no iniciï ses obres des Passeig Marítim fins que s’hagin reformat ets accessos a sa ciutat a Porto Pi i Son Bordoy. Es regidor de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament, Pedro Ribas, ha indicat que “es projecte planteja dubtes en matèria de mobilitat i finançament”. “Ses darreres manifestacions des batle, Antoni Noguera, anunciant sa transformació més important de s’història de sa nostra ciutat mos fan témer lo pitjor”, ha avisat es regidor.

Ademés, es Grup Municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma ha reclamat que s’augmenti es personal destinat a s’inspecció de comerços. Es regidor de Ciutadans (Cs) Palma, Bartomeu Cañellas, s’ha queixat de ses molèsties que provoquen alguns establiments comercials. “Des des Grup Municipal de Ciutadans ja hem presentat diverses proposicions denunciant aquesta situació en barris com Pere Garau o Son Gotleu” ha recordat Cañellas, qui ha exigit a s’Ajuntament que “s’iniciï una campanya d’inspeccions per comprovar que ets establiments compleixen amb sa llicència, s’horari i ses ordenances”.