• El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha advertido que “la alarmante situación de la policía de Palma está generada por los casos de corrupción de la pasada legislatura

Palma, jueves 1 de febrero de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha advertido hoy de que la actual situación de la Policía Local viene precedida de los casos de corrupción y la mala gestión de la policía municipal en la anterior legislatura del Partido Popular (PP). “Parece que el Partido Popular de Palma ha tenido un ataque de amnesia con el asunto de la Policía”, ha criticado Bauzá, en respuesta a la propuesta del PP de crear una policía de barrio.

Se despachan con una rueda de prensa donde no se sabe muy bien si lo suyo es el interés general o si es que han constituido una sección sindical en la Policía Local de Palma”, ha cuestionado el portavoz, quien se ha mostrado alarmado porque “contamos con unidades de la policía desmanteladas por causas de corrupción en las que ex-concejales del Partido Popular, y mandos de la policía, están siendo investigados”.

Además, Bauzá ha recriminado al PP su negativa de llevar a cabo una encomienda de gestión a la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) para celebrar las pruebas de ingreso que darían plaza a 114 funcionarios, y así lo han corroborado los sindicatos representativos de la policía, lo que hace más incomprensible su actitud. “El actual gobierno del Pacte está destrozando la ciudad y no estamos de acuerdo con la mayoría de sus políticas, pero es una irresponsabilidad votar en contra de darle trabajo a 114 personas”, ha expuesto el portavoz de Cs Palma.

———————————————–

  • Es portaveu de Ciutadans (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha advertit que “s’alarmant situació de sa policia de Palma està generada pes casos de corrupció de sa passada legislatura

Palma, dijous 1 de febrer de 2018. Es portaveu de Ciutadans (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha advertit avui que s’actual situació de sa Policia Local ve precedida des casos de corrupció i sa mala gestió de sa policia municipal en s’anterior legislatura des Partit Popular (PP). “Pareix que es Partit Popular de Palma ha tengut un atac d’amnèsia amb s’assumpte de sa Policia”, ha criticat Bauzá, en resposta a sa proposta des PP de crear una policia de barri.

Surten amb una roda de premsa on no se sap molt bé si lo seu és s’interès general o és que han constituït una secció sindical a sa Policia Local de Palma”, ha qüestionat es portaveu, qui s’ha mostrat alarmat perquè “comptam amb unitats de sa policia desmantellades per causes de corrupció on ex-regidors des Partit Popular, i comandaments de sa policia, estan sent investigats”.

Ademés, Bauzá ha recriminat an es PP sa negativa de dur a terme una encomana de gestió a s’Escola Balear d’Administració Pública (EBAP) per celebrar ses proves d’ingrés que donarien plaça a 114 funcionaris, i així ho han corroborat es sindicats representatius de sa policia, cosa que encara fa més incomprensible sa seva actitud. “S’actual govern des Pacte està destrossant sa ciutat i no estam d’acord amb sa majoria de ses seves polítiques, però és una irresponsabilitat votar en contra de donar- feina a 114 persones”, ha exposat es portaveu de Cs Palma.