• El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, manifiesta que “hay una necesidad urgente de que los vecinos de Camp Redó cuenten con servicios de alumbrado

Palma, lunes 19 de febrero de 2018. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha instado al equipo de gobierno a tomar medidas urgentes para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Camp Redó. “No se puede permitir que los vecinos de Camp Redó no cuenten con los servicios básicos comunitarios como los de cualquier otro barrio de Palma”, ha manifestado Bauzá, quien se ha mostrado confiado en llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para que “Camp Redó cuente con alumbrado, unas mejoras en los servicios de limpieza y cuidados de los árboles de la zona”.

 Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha manifestado que está negociando con el equipo de gobierno para elaborar un plan de protección a personas mayores en situaciones imprevistas, que espera concretar antes del próximo pleno. “Hemos presentado al Ayuntamiento varias medidas para acabar con esta situación: aumentar las horas laborables de las cuidadoras, una mejora de las conexiones entre asuntos sociales y los centros de salud y solventar las largas listas de espera en los centros de mayores”,  ha explicado Bauzá.

Finalmente, Bauzá ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para ayudar a la detección de estas personas desatendidas. “Hay que fomentar una sensibilización comunitaria para que si alguien ve a una persona mayor desatendida, llame a asuntos sociales”, ha incidido el portavoz.

 

————————————-

  •  Es portaveu des Grup Municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzá, manifesta que“hi ha una necessitat urgent que es veïnats de Camp Redó comptin amb servicis d’enllumenat”

 Palma, dilluns 19 de febrer de 2018. Es portaveu des Grup Municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha instat s’equip de govern a pendre mesures urgents per millorar sa qualitat de vida des veïnats de Camp Redó. “No se pot permetre que es veïnats de Camp Redó no comptin amb es servicis bàsics comunitaris com es de qualsevol altre barri de Palma”, ha manifestat Bauzá, qui s’ha mostrat confiat d’arribar a un acord amb s’Ajuntament perquè “Camp Redó compti amb enllumenat, unes millores en es servicis de neteja i atencions dets arbres de sa zona”.

Així mateix, es portaveu de Cs Palma ha manifestat que està negociant amb s’equip de govern per elaborar un pla de protecció a persones majors en situacions imprevistes, que espera concretar abans des pròxim ple. “Hem presentat a s’Ajuntament diverses mesures per acabar amb aquesta situació: augmentar ses hores de feina de ses cuidadores, una millora de ses connexions entre assumptes socials i es centres de salut i solucionar ses llargues llistes d’espera en es centres de majors”, ha explicat Bauzá.

Finalment, Bauzá ha fet una crida a sa ciutadania per ajudar a sa detecció d’aquestes persones desateses. “S’ha de fomentar una sensibilisació comunitària perquè si qualcú veu una persona major desatesa, cridi a assumptes socials”, ha incidit es portaveu.