• El coordinador de la agrupación de Cs Inca, Bernat Vallori, manifiesta que “el abandono total del casco antiguo de la ciudad parece premeditado

Inca, martes 20 de febrero de 2018. El coordinador de la agrupación de Cs Inca, Bernat Vallori, ha recriminado al alcalde, Virgilio Moreno, que no cumpla sus promesas electorales. “El equipo de gobierno prometió rehabilitar el casco antiguo de Inca, y de momento no hemos recibido noticia de que hayan cumplido su palabra”, explica el coordinador, quien cree que “el abandono del casco antiguo parece premeditado”.

Observamos como los pueblos de nuestro entorno subsisten, se reinventan y prosperan, pero Inca es uno de los municipios que menos crece”, ha insistido el coordinador.

Finalmente, el coordinador de Cs Inca ha instado al Ayuntamiento a tomar medidas para no perjudicar la imagen del municipio. “La gran parte del centro de Inca agoniza y se debe rehabilitar por el bien del conjunto de ciudadanos y comerciantes de la ciudad”, ha manifestado Vallori.

—————————————————

 

  • Es coordinador de s’agrupació de Cs Inca, Bernat Vallori, manifesta que “s’abandonament total des casc antic de sa ciutat pareix premeditat”.

Inca, dimarts 20 de febrer de 2018. Es coordinador de s’agrupació de Cs Inca, Bernat Vallori, ha recriminat an es batle, Virgilio Moreno, que no complesqui ses seves promeses electorals. “S’equip de govern va prometre rehabilitar es casc antic d’Inca, i de moment no hem rebut notícia que hagin complit sa seva paraula”, explica es coordinador, qui creu que “s’abandonament des casc antic pareix premeditat”.

Observam com es pobles des nostro entorn subsisteixen, se reinventen i prosperen, però Inca és un des municipis que manco creix”, ha insistit es coordinador.

Finalment, es coordinador de Cs Inca ha instat s’Ajuntament a pendre mesures per no perjudicar s’imatge des municipi. “Sa gran part des centre d’Inca agonisa i s’ha de rehabilitar pes bé des conjunt de ciutadans i comerciants de sa ciutat”, ha manifestat Vallori.