Alcudia, martes 6 de marzo de 2018. Ciudadanos (Cs) Baleares presentó la estructura del grupo local de Alcudia, en presencia de la secretaria de organización, Joana Capó, el cual estará adscrito a la ya consolidada agrupación de Cs en Inca.

Capó ha explicado que “desde la secretaría de Organización estamos creando una estructura sólida para poder presentarnos a las próximas elecciones municipales, equipos serios que den soluciones a los problemas reales de los vecinos”.

La Junta Local está formada por Beatriz Medina como coordinadora, José Vázquez como responsable de Política Municipal, Rafael Duarte como responsable de Movilidad y Ciudadanía, Joan Crespí como responsable de Relación con Asociaciones y Entidades, y Lluis Noguera como encargado de gestionar las redes sociales.

——————————-

Alcúdia, dimarts 6 de març de 2018. Ciutadans (Cs) Balears va presentar s’estructura des grup local d’Alcúdia, en presència de sa secretària d’organisació, Joana Capó, es qual estarà adscrit a sa ja consolidada agrupació de Cs a Inca.

Capó ha explicat que “des de sa secretaria d’Organisació estam creant una estructura sòlida per poder presentar-mos a ses pròximes eleccions municipals, equips sèrios que donin solucions an es problemes reals des veïnats”.

Sa Junta Local està formada per Beatriz Medina com a coordinadora, José Vázquez com a responsable de Política Municipal, Rafael Duarte com a responsable de Mobilitat i Ciutadania, Joan Crespí com a responsable de Relació amb Associacions i Entitats, i Lluis Noguera com a encarregat de gestionar ses xarxes socials.