• El coordinador del grupo local de Ciudadanos (Cs) Ses Salines-Colonia de Sant Jordi, Colau Escales, ha manifestado que “trabajaré para ofrecer una ventana de oportunidades a los ciudadanos

Ses Salines, domingo 25 de marzo de 2018. Ciudadanos (Cs) Baleares ha presentado un nuevo grupo local en Ses Salines – Colonia de Sant Jordi. El acto, presentado el sábado por la tarde en el Centre Cívic de la Colonia de Sant Jordi contó con la presencia de la secretaria de Organización, Juana Capó, y del portavoz del Comité Insular de Mallorca, JuanMa Gómez y del secretario de Organización Insular de Mallorca, Juan Martínez Cascales.

El coordinador del grupo local de Ciudadanos (Cs) Ses Salines – Colonia de Sant Jordi, Colau Escales, ha manifestado que “trabajaré para ofrecer una ventana de oportunidades a los ciudadanos” y que “pretendemos hacer una política local más cercana a los intereses comunes y escuchar a la gente para conocer sus necesidades”.

Por su parte, el portavoz del Comité Insular de Mallorca, JuanMa Gómez, ha explicado que “se trata de la décima agrupación o junta local que creamos en Mallorca y se suma a las 17 que a día de hoy tiene el partido en Baleares”. “Estamos creciendo porque al proyecto se suman muchos ciudadanos ilusionados con el ideario, la coherencia en el discurso y en la forma constructiva de hacer y entender la política”, ha indicado Gómez.