• La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, explica que “desde Cs defendemos un plan de embellecimiento y creación de un boulevard con impulso del comercio local

Manacor, martes 3 de abril de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha reclamado al conjunto de las instituciones de las Islas que se tomen medidas para ayudar a las PYMES del municipio. “Ayudar al pequeño comercio a innovar y modernizarse dados los nuevos modelos de negocio que surgen cada día y con los que va a tener que competir es básico para que pueda sobrevivir”, ha manifestado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

No se ha tomado ninguna medida para proteger el pequeño comercio de proximidad, el cual representa cientos de puestos de trabajo”, ha indicado la coordinadora de Cs Manacor.

Finalmente Salas ha explicado que “desde Cs nos tomamos muy en serio los problemas de las PYMES y por eso pretendemos impulsar un plan de embellecimiento y creación de un boulevard con impulso al comercio local”.

—————————————————————

  • Sa coordinadora de s’agrupació de Ciutadans (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, explica que “des de Cs defensam un pla de embelliment i creació d’un boulevard amb impuls des comerç local

Manacor, dimarts 3 d’abril de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Manacor ha reclamat an es conjunt de ses institucions de ses Illes que se prenguin mesures per ajudar ses PIMES des municipi. “Ajudar es petit comerç a innovar i modernisar-se donats es nous models de negoci que sorgeixen cada dia i amb sos quals ha de competir és bàsic perquè pugui sobreviure”, ha manifestat sa coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas.

No s’ha pres cap mesura per protegir es petit comerç de proximitat, es qual representa centenars de llocs de feina”, ha indicat sa coordinadora de Cs Manacor.

Finalment Salas ha explicat que “des de Cs mos prenem molt de veres es problemes de ses PIMES i per això pretenem impulsar un pla d’embelliment i creació d’un boulevard amb impuls an es comerç local”.