• La coordinadora de Cs Alcudia, Beatriz Medina, rechaza que “se destine dinero público a la actuación de un condenado por enaltecimiento del terrorismo

Alcudia, viernes 4 de mayo de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Alcudia ha manifestado su desacuerdo con la contratación del rapero Valtonyc. “Es una falta de responsabilidad política por parte del equipo de gobierno municipal poner como ejemplo artístico, a los niños y jóvenes del municipio, a un condenado a tres años y medio de cárcel por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas”, ha manifestado la coordinadora de la agrupación de Cs Alcudia, Beatriz Medina.

Por si fuese poco, la contradicción va más allá prohibiendo la entrada al concierto gratuito del viernes a los niños menores de 14 años”, ha explicado Medina, quien ha incidido en que “si intentan no herir la sensibilidad de los niños es porque el equipo de gobierno es consciente de lo ofensivas que resultan las letras de Valtonyc”.

Finalmente, la coordinadora de Cs Alcudia ha recriminado al equipo de gobierno que “convierta  un espectáculo artístico como la ‘Mostra del Circ’ en un deplorable acto de enaltecimiento del terrorismo y falta de respeto al prójimo”.

————————————–

  • Sa coordinadora de Cs Alcúdia, Beatriz Medina, rebutja que “se destinin doblers públics a s’actuació d’un condemnat per enaltiment des terrorisme

Alcúdia, divendres 4 de maig de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Alcúdia ha manifestat es seu desacord amb sa contractació des raper Valtonyc. “És una falta de responsabilitat política per part de s’equip de govern municipal posar com a exemple artístic, pes nins i joves des municipi, un condemnat a tres anys i mig de presó pes delictes d’enaltiment des terrorisme, injúries greus a sa Corona i amenaces”, ha manifestat sa coordinadora de s’agrupació de Cs Alcúdia, Beatriz Medina.

Per si fos poc, sa contradicció va més enllà, ja que prohibeixen s’entrada an es concert gratuït des divendres an es nins menors de 14 anys”, ha explicat Medina, qui ha incidit que “si intenten no ferir sa sensibilitat des nins és perquè s’equip de govern és conscient de com resulten d’ofensives ses lletres de Valtonyc”.

Finalment, sa coordinadora de Cs Alcúdia ha recriminat a s’equip de govern que “convertesqui un espectacle artístic com sa ‘Mostra des Circ’ en un deplorable acte d’enaltiment des terrorisme i falta de respecte an ets altres ciutadans”.