• El diputado de Cs Baleares en el Congreso considera que “esta obra lleva dilatándose en el tiempo” y que “la enmienda del PSOE con una partida de 20 millones de euros es una tomadura de pelo

Ibiza, viernes 4 de mayo de 2018. El diputado de Cs Baleares en el Congreso, Fernando Navarro, y el coordinador del Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Ibiza, José Luis Rodríguez, han anunciado hoy la presentación de una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para la ejecución del nuevo parador de Ibiza, con una partida de 500.000 euros. “El futuro parador de Ibiza va a ser uno de los más bonitos de España y es una obra que se lleva dilatando en el tiempo; llevamos esperando 10 años para un proyecto que se debía realizar en un plazo máximo de 30 meses”, ha manifestado Navarro, quien ha explicado que “esta enmienda cuenta con una partida realista para que a finales de este año ya esté lista la fase de ejecución del proyecto”.

Asimismo, el diputado de Cs Baleares en el Congreso, ha lamentado que “el PSOE ponga una partida de 20 millones de euros al proyecto, algo que es un brindis al sol, por no decir una tomadura de pelo, cuando se niegan a negociar unos Presupuestos realistas y con múltiples ventajas sociales”.

Por su parte, el coordinador del Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Ibiza, José Luis Rodríguez, ha indicado que “esperamos que a final de año ya esté redactado el proyecto y aprobado por la CIOTUPA y el Ayuntamiento de Ibiza y se pueda licitar” y que “existe un problema de lentitud en la administración que Cs Ibiza está comprometido a resolver

Por otro lado, el diputado de Cs Baleares en el Congreso se ha pronunciado sobre el proyecto de sondeos en el mar Balear Medsalt-2. “Desde Cs nos oponemos a cualquier tipo de proyecto que pueda encubrir prospecciones petrolíferas, por eso hemos registrado una batería de preguntas al Gobierno, porque queremos que nos respondan a todas las dudas que nos puedan surgir”.

————————————————–

  • Es diputat de Cs Balears en es Congrés considera que “aquesta obra du dilatant-se en es temps” i que “s’esmena des PSOE amb una partida de 20 milions d’euros és una presa de pèl

Eivissa, divendres 4 de maig de 2018. Es diputat de Cs Balears en es Congrés, Fernando Navarro, i es coordinador des Comitè Insular de Ciutadans (Cs) Eivissa, José Luis Rodríguez, han anunciat avui sa presentació d’una esmena an es Pressuposts Generals de s’Estat per s’execució des nou parador d’Eivissa, amb una partida de 500.000 euros. “Es futur parador d’Eivissa serà un des més bonics d’Espanya i és una obra que duu dilatant-se en es temps; fa 10 anys que esperam per un projecte que s’havia de realisar en un termini màxim de 30 mesos”, ha manifestat Navarro, qui ha explicat que “aquesta esmena compta amb una partida realista perquè a finals d’any ja estigui llista sa fase d’execució des projecte”.

Així mateix, es diputat de Cs Balears en es Congrés ha lamentat que “es PSOE posi una partida de 20 milions d’euros en es projecte, cosa que és un brindis an es sol, per no dir una presa de pèl, quan se neguen a negociar uns Pressuposts realistes i amb múltiples avantatges socials”.

Per sa seva part, es coordinador des Comitè Insular de Ciutadans (Cs) Eivissa, José Luis Rodríguez, ha indicat que “esperam que a final d’any ja estigui redactat es projecte i aprovat per sa CIOTUPA i s’Ajuntament d’Eivissa i se pugui licitar” i que “existeix un problema de lentitud a s’administració que Cs Eivissa està compromès a resoldre

Per una altra part, es diputat de Cs Balears en es Congrés s’ha pronunciat sobre es projecte de sondejos a la mar Balear Medsalt-2. “Des de Cs mos oposam a qualsevol tipo de projecte que pugui encobrir prospeccions petrolíferes, per això hem registrat una bateria de preguntes an es Govern, perquè volem que mos responguin a tots es dubtes que mos puguin sorgir”.