Palma, martes 8 de mayo de 2018. Ciudadanos (Cs) Baleares organiza durante esta semana varios actos para acercar Europa a los ciudadanos. Las actividades tienen como objetivo poner en valor nuestro compromiso con el proyecto europeo, participar en su responsabilidad política de fomentar la identidad y ciudadanía europea, fortalecer el sentimiento de pertenencia a la UE e introducir “Europa” en la agenda política de Ciudadanos y en el centro del debate.

La formación naranja colocará mañana en su sede de Palma la bandera europea para conmemorar el Día de Europa. Con esta acción simbólica, Cs quiere reivindicar su compromiso con la Unión Europea. En Ciudadanos (Cs) somos partidarios de seguir avanzando en los distintos procesos de integración que desemboquen en la efectiva unión política de los más de 500 millones de ciudadanos que comparten el proyecto común europeo.

Además, el próximo sábado, 12 de mayo, se ha convocado a las 11.30h, en el Centre Flassaders de Palma, una conferencia abierta al público sobre la importancia de Europa. Las ponencias versarán sobre el futuro de Europa, el papel esencial de Ciudadanos en la UE y sobre la amenaza de los populismos y nacionalismos. Durante el acto intervendrán, Adrián Vázquez, International Officer de Ciudadanos, Jefe de Gabinete de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, y responsable de las relaciones con Instituciones y partidos Europeos, así como portavoz del Comité Exterior de Ciudadanos, y Jordi Cañas, asesor de Cs en el Parlamento Europeo y diputado en el Parlament de Cataluña de 2010 a 2014.

Para finalizar las actividades enmarcadas en la celebración del Día de Europa, Cs Baleares participará con una carpa informativa de Cs Calvià en la jornada “Europe Day”, que se celebrará el próximo domingo, 13 de mayo, de 11 a 15h, en el paseo de Palmanova. El objetivo de Cs es dar a conocer nuestro proyecto e intercambiar impresiones con los ciudadanos, entre los cuales habrá una cantidad muy relevante de ciudadanos europeos a los que transmitir nuestro proyecto.

_____________________________________________________

Palma, dimarts 8 de maig de 2018. Ciutadans (Cs) Balears organisa durant aquesta setmana diversos actes per acostar Europa an es ciutadans. Ses activitats tenen com a objectiu posar en valor es nostro compromís amb so projecte europeu, participar en sa seva responsabilitat política de fomentar s’identitat i ciutadania europea, enfortir es sentiment de pertinença a s’UE i introduir “Europa” a s’agenda política de Ciutadans i en es centre des debat.

Sa formació taronja col·locarà demà a sa seva seu de Palma sa bandera europea per commemorar es Dia d’Europa. Amb aquesta acció simbòlica, Cs vol reivindicar es seu compromís amb s’Unió Europea. A Ciutadans (Cs) som partidaris de seguir avançant en es diferents processos d’integració que desemboquin en s’efectiva unió política des més de 500 milions de ciutadans que comparteixen es projecte comú europeu.

Ademés, dissabte que ve, 12 de maig, s’ha convocat a les 11.30h, en es Centre Flassaders de Palma, una conferència oberta an es públic sobre s’importància d’Europa. Ses ponències versaran sobre es futur d’Europa, es paper essencial de Ciutadans a s’UE i sobre s’amenaça des populismes i nacionalismes. Durant s’acte intervendran, Adrián Vázquez, International Officer de Ciutadans, Cap de Gabinet de Ciutadans en es Parlament Europeu, i responsable de ses relacions amb Institucions i partits Europeus, així com portaveu des Comitè Exterior de Ciutadans, i Jordi Cañas, assessor de Cs en es Parlament Europeu i diputat en es Parlament de Catalunya de 2010 a 2014.

Per finalisar ses activitats emmarcades en sa celebració des Dia d’Europa, Cs Balears participarà amb una carpa informativa de Cs Calvià a sa jornada “Europe Day”, que se celebrarà diumenge que ve, 13 de maig, d’11 a 15h, en es passeig de Palmanova. S’objectiu de Cs és donar a conèixer es nostro projecte i intercanviar impressions amb sos ciutadans, entre es quals hi haurà una quantitat molt rellevant de ciutadans europeus an es quals transmetre es nostro projecte.