• El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá denuncia que“la regidora, Aurora Jhardi, apoye públicamente un proyecto que presenta la pareja de otra regidora de su partido”

Palma, martes 15 de mayo de 2018. Nos preocupa que el ayuntamiento pueda estar creando una red clientelar con el asunto de los presupuestos participativos”, así se ha expresado el portavoz del grupo municipal de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, tras la noticia publicada hoy en un medio de comunicación en el que se denuncia un apoyo de la regidora de Podemos, Aurora Jhardi, en la red social Twitter, hacia un proyecto de los presupuestos participativos propuesto por la pareja de otra regidora del mismo partido.

Como mínimo, nos parece éticamente cuestionable que Jhardi apoye públicamente un proyecto presentado por la pareja de Eva Frade, precisamente la regidora que se encarga de estos presupuestos participativos”, ha manifestado Bauzá, quien ha lamentado que “aparte de la escasa acogida de los vecinos de Palma a esta propuesta, es inconcebible para nosotros que entre los regidores de Podemos vayan diciendo a la gente qué propuestas tienen que votar”.

Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha indicado que “no entendemos cómo el Pacte está promocionando un proyecto que va totalmente en contra de su programa de gobierno, y que además tiene a los vecinos de la zona posicionándose en contra”.

Además, el portavoz del grupo municipal de Cs Palma ha querido apoyar la voluntad de los vecinos en este asunto. “Estamos en la línea de los vecinos de Es Fortí, ya que los ciudadanos son la esencia del presupuesto participativo, y algo se está haciendo mal si apenas hay participación y todo lo que sale son quejas respecto a la gestión del gobierno municipal”.

Finalmente, Bauzá ha advertido que “desde Cs Palma estaremos vigilantes para que el Pacte del ayuntamiento no se convierta en un gobierno de redes clientelares, al igual que puede estar sucediendo en Madrid”.

—————————————

  • Es portaveu de Ciutadans (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzádenuncia que “sa regidora, Aurora Jhardi, ajudi públicament un projecte que presenta sa parella d’una altra regidora des seu partit

Palma, dimarts 15 de maig de 2018. “Mos preocupa que s’ajuntament pugui estar creant una xarxa clientelar amb s’assumpte des pressuposts participatius”, així s’ha expressat es portaveu des grup municipal de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, després de sa notícia publicada avui en un medi de comunicació en sa qual se denuncia una ajuda de sa regidora de Podem, Aurora Jhardi, a sa xarxa social Twitter, a un projecte des pressuposts participatius proposat per sa parella d’una altra regidora des mateix partit.

Com a mínim, mos pareix èticament qüestionable que Jhardi ajudi públicament un projecte presentat per sa parella d’Eva Frade, precisament sa regidora que s’encarrega d’aquests pressuposts participatius”, ha manifestat Bauzá, qui ha lamentat que “a part de s’escassa acollida des veïnats de Palma a aquesta proposta, és inconcebible per noltros que entre es regidors de Podem vagin diguent a sa gent quines propostes han de votar”.

Així mateix, es portaveu de Cs Palma ha indicat que “no entenem com es Pacte està promocionant un projecte que va totalment en contra des seu programa de govern, i que ademés té es veïnats de sa zona posicionant-se en contra”.

Ademés, es portaveu des grup municipal de Cs Palma ha volgut donar suport a sa voluntat des veïnats en aquest assumpte. “Estam en línia amb sos veïnats des Fortí, ja que es ciutadans són s’essència des pressupost participatiu, i qualque cosa s’està fent malament si amb prou feines hi ha participació i tot lo que surt són queixes respecte a sa gestió des govern municipal”.

Finalment, Bauzá ha advertit que “des de Cs Palma estarem vigilants perquè es Pacte de s’ajuntament no se convertesqui en un govern de xarxes clientelars, igual que pot estar passant a Madrid”.