• La coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, manifiesta que “unas marquesinas protegerían del sol en verano, de las lluvias durante el año y harían más cómoda la espera a los clientes

Manacor, lunes 4 de junio de 2018. La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, ha reclamado al ayuntamiento que “se instalen marquesinas en las paradas de taxi con el fin de proteger del fuerte sol en verano y de los días de lluvia durante todo el año, y que se pongan asientos para hacer más cómoda la espera a los clientes”. “Los taxistas de Manacor llevan años reclamando la instalación de estas marquesinas, y el ayuntamiento continúa sin hacerles caso; nos preocupa la situación porque es un servicio público en un municipio turístico”, ha manifestado Salas.

La coordinadora de Cs Manacor ha lamentado que “ninguna parada de taxis en Manacor tenga una marquesina que pueda proteger tanto a los clientes como a los taxistas, y sus vehículos, de las inclemencias del tiempo”.

Asimismo, Salas ha recordado que “en las cuentas del Consistorio hay dinero suficiente para realizar esta inversión y que las paradas de taxi no están situadas en lugares donde exista impedimento alguno por la ordenanza paisajística, el BIC o las zonas artísticas”.

Finalmente, la coordinadora de Cs Manacor ha pedido que “se escuche las demandas del sector del Taxi porque hace una década que el ayuntamiento se comprometió a solucionar este asunto” y que “se elabore un proyecto donde se establezcan plazos e inversiones”.

——————————————

  • Sa coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, manifesta que “unes marquesines protegirien des sol en s’estiu, de ses plogudes durant s’any i farien més còmoda s’espera an es clients

Manacor, dilluns 4 de juny de 2018. Sa coordinadora de s’agrupació de Ciutadans (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, ha reclamat a s’ajuntament que “s’instal·lin marquesines a ses parades de taxi amb sa finalitat de protegir des fort sol en s’estiu, des dies de ploguda durantt tot s’any, i que se posin seients per fer més còmoda s’espera an es clients”. “Es taxistes de Manacor duen anys reclamant s’instal·lació d’aquestes marquesines, i s’ajuntament continua sense fer-los cas; mos preocupa sa situació perquè és un servici públic en un municipi turístic”, ha manifestat Salas.

Sa coordinadora de Cs Manacor ha lamentat que “cap parada de taxis a Manacor tengui una marquesina que pugui protegir tant es clients com es taxistes, i es seus vehicles, de ses inclemències des temps”.

Així mateix, Salas ha recordat que “en es comptes des Consistori hi ha doblers suficients per dur a terme aquesta inversió i que ses parades de taxi no estan situades en llocs on existesquin impediments per s’ordenança paisatgística, es BIC o ses zones artístiques”.

Finalment, sa coordinadora de Cs Manacor ha demanat que “s’escolti ses demandes des sector des Taxi perquè fa una dècada que s’ajuntament se va comprometre a solucionar aquest assumpte” i que “s’elabori un projecte on s’establesquin plaços i inversions”.