· El coordinador de la agrupación, Sebastià Aguiló, lamenta que el Consistorio ofrezca una mala imagen y un servicio deplorable de ORA a los vecinos y visitantes
Sóller, miércoles 4 de julio de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha denunciado el mal estado de varios parquímetros de ORA situados en el municipio. “Unas 20 máquinas expendedoras de las 46 que hay instaladas en el pueblo necesitan un cambio urgente, ya que se encuentran en un estado de semiabandono”, ha asegurado el coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, quien ha señalado que “en algunas de estas máquinas no se puede leer la información de los horarios y las tarifas”. Además, Aguiló ha detallado que hay algunas que “están muy sucias, quemadas, despintadas y en unas pésimas condiciones higiénicas”.
Asimismo, el coordinador de Cs Sóller ha denunciado que los sistemas operativos de los parquímetros están totalmente anticuados y obsoletos. “Existen tres modelos diferentes y en algunos casos no hay piezas de recambio ni Servicio oficial externo del Ayuntamiento”, ha indicado Aguiló.
“Muchas de estas máquinas están anticuadas, por lo que en algunos lugares de aparcamiento no es posible utilizar la tarjeta ciudadana de pago con la tarifa reducida para residentes, ya que el modelo del parquímetro no lo permite”, ha señalado Aguiló.
· Es coordinador de s’agrupació, Sebastià Aguiló, lamenta que es Consistori oferesqui una mala imatge i un servici deplorable de s’ORA an es veïnats i visitants
Sóller, dimecres 4 de juliol de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Sóller ha denunciat es mal estat de diversos parquímetres de s’ORA situats en es municipi. “Unes 20 màquines expenedores de ses 46 que hi ha instal·lades en es poble necessiten un canvi urgent, ja que se troben en un estat de semiabandonament”, ha assegurat es coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló, qui ha assenyalat que “en unes quantes d’aquestes màquines no se pot llegir s’informació dets horaris i ses tarifes”. Ademés, Aguiló ha detallat que n’hi ha unes quantes que “estan molt brutes, cremades, despintades i en unes pèssimes condicions higièniques”.
Així mateix, es coordinador de Cs Sóller ha denunciat que es sistemes operatius des parquímetres estan totalment antiquats i obsolets. “Existeixen tres models diferents i en uns quants casos no hi ha peces de recanvi ni Servici oficial extern de s’Ajuntament”, ha indicat Aguiló.
“Moltes d’aquestes màquines estan antiquades, i això fa que en uns quants llocs d’aparcament no sigui possible utilisar sa targeta ciutadana de pagament amb sa tarifa reduïda per residents, ja que es model des parquímetre no ho permet”, ha assenyalat Aguiló.