• La coordinadora de la agrupación, Joana Maria Salas, advierte que “la mayoría de pasos de cebra no tienen suficiente pintura, y en muchos de ellos no hay señales que los indiquen

Manacor, lunes 23 de julio de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor ha denunciado el mal estado en que se encuentran la mayoría de los pasos de peatones del municipio. “Los pasos de cebra no tienen suficiente pintura para advertir al tráfico rodado de su existencia y en muchos de ellos no hay una señal que indique que es un lugar obligatorio de parada si transitan personas a pie”, ha lamentado la coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, quien ha reclamado al Ayuntamiento que “se repinten urgentemente los pasos de peatones que presentan deficiencias”.

Asimismo, Salas ha pedido al Ayuntamiento que “se instalen las señales de tráfico al lado de los pasos de peatones para que no existan dudas de que hay que pararse en caso de avistar a cualquier persona”.

Finalmente, la coordinadora de la agrupación de Cs Manacor ha criticado que “haciendo un recorrido por las calles y plazas del municipio se aprecia una falta total de mantenimiento por parte del Ayuntamiento, tanto en temas de conservación como de limpieza”.

—————————————————

  • Sa coordinadora de s’agrupació, Joana Maria Salas, adverteix que “sa majoria de passos de zebra no tenen suficient pintura, i en molts d’ells no hi ha senyals que els indiquin

Manacor, dilluns 23 de juliol de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Manacor ha denunciat es mal estat en què se troben sa majoria des passos de vianants des municipi. “Es passos de zebra no tenen suficient pintura per advertir an es tràfic rodant sa seva existència i en molts d’ells no hi ha cap senyal que indiqui que es tracta d’un lloc obligatori de parada si hi transiten persones a peu”, ha lamentat sa coordinadora de Cs Manacor, Joana Maria Salas, qui ha reclamat a s’Ajuntament que “se pintin urgentment es passos de vianants que presenten deficiències”.

Així mateix, Salas ha demanat a s’Ajuntament que “s’instal·lin es senyals de trànsit an es costat des passos de vianants perquè no existesquin dubtes que un s’ha d’aturar en cas de veure qualcú”.

Finalment, sa coordinadora de s’agrupació de Cs Manacor ha criticat que “fent un recorregut pes carrers i places des municipi s’aprecia una falta total de manteniment per part de s’Ajuntament, tant en temes de conservació com de neteja”.