• El portavoz de Cs Palma denuncia que “cuando llega el verano, y más necesitamos un refuerzo policial, siempre pasa lo mismo; es una muestra más de su incapacidad para llevar la Regiduría de Seguridad Ciudadana

Palma, lunes 6 de agosto de 2018. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, ha denunciado la situación que se está viviendo en Palma tras la decisión del Ayuntamiento de no abonar las horas extra a la Policía Local. “Hace unos meses salió un informe del Interventor donde avisaba de que no había dinero para pagar las horas extra, llamadas low cost, a la Policía Local; a raíz de ese informe llevamos una batería de preguntas a comisión y la regidora Angélica Pastor nos respondió que no habría ningún problema para afrontar el pago”, ha explicado Bauzá, quien ha precisado que “la regidora Pastor nos ha engañado a todos afirmando que se iban a pagar las cantidades de las horas extra realizadas por la Policía Local en verano, que fueron pactadas con los sindicatos, y ahora resulta que nos hemos quedado sin refuerzo policial, una vez más”.

El portavoz de Cs Palma ha lamentado que no es la primera vez que nos encontramos en esta situación extrema. “Cuando llega el verano, y más necesitamos un refuerzo policial, siempre pasa lo mismo; es una muestra más de su incapacidad para llevar la Regiduría de Seguridad Ciudadana”, ha manifestado Bauzá, quien ha criticado que “llevamos toda una semana sin refuerzo policial en la zona centro y en la Playa de Palma, mientras que el alcalde, Antoni Noguera, y su equipo de gobierno están de vacaciones y se lavan las manos”.

Finalmente, Bauzá ha reclamado a Pastor que “arregle la situación con la mayor celeridad y deje de engañar a los ciudadanos de Palma”. “Pastor es como el personaje del cuento, cada vez que abre la boca le crece la nariz”, ha afirmado el portavoz.

—————————————–

  • Es portaveu de Cs Palma denuncia que “quan arriba s’estiu, i més necessitam un reforç policial, sempre passa lo mateix; és una mostra més de sa seva incapacitat per dur sa Regidoria de Seguretat Ciutadana

Palma, dilluns 6 d’agost de 2018. Es portaveu des grup municipal de Ciutadans (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, ha denunciat sa situació que s’està visquent a Palma després de sa decisió de s’Ajuntament de no abonar ses hores extra a sa Policia Local. “Fa uns mesos va sortir un informe de s’Interventor on avisava que no hi havia doblers per pagar ses hores extra, anomenades low cost, a sa Policia Local; arran d’aquest informe duguérem una bateria de preguntes a comissió i sa regidora Angélica Pastor mos va respondre que no hi hauria cap problema per afrontar es pagament”, ha explicat Bauzá, que ha precisat que “sa regidora Pastor mos ha enganat a tots afirmant que se pagarien ses quantitats de ses hores extra fetes per sa Policia Local en s’estiu, que varen esser pactades amb sos sindicats, i ara resulta que mos hem quedat sense reforç policial, un pic més”.

Es portaveu de Cs Palma ha lamentat que no és es primer pic que mos trobam en aquesta situació extrema. “Quan arriba s’estiu, i més necessitam un reforç policial, sempre passa lo mateix; és una mostra més de sa seva incapacitat per dur sa Regidoría de Seguretat Ciutadana”, ha manifestat Bauzá, qui ha criticat que “duim tota una setmana sense reforç policial a sa zona centre i a sa Platja de Palma, mentres que es batle, Antoni Noguera, i es seu equip de govern estan de vacacions i se’n renten ses mans”.

Finalment, Bauzá ha reclamat a Pastor que “arregli sa situació amb sa major celeritat i deixi d’enganae es ciutadans de Palma”. “Pastor és com es personatge des conte, cada pic que obri sa boca li creix es nas”, ha afirmat es portaveu.