• El coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, denuncia que “el equipo de gobierno no da ejemplo de civismo manteniendo los espacios públicos en un estado deplorable

Inca, miércoles 22 de agosto de 2018. El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha manifestado que “desde Cs estamos de acuerdo con la recogida selectiva de basuras, pero reclamamos al Ayuntamiento que no confunda la pedagogía con el electoralismo”.

En agosto del año pasado ya presentamos una moción donde pedíamos al alcalde Moreno que desde el Consistorio se llevasen a cabo acciones pedagógicas para fomentar el civismo, pero se negaron a escucharnos”, ha lamentado Vallori, quien ha indicado que “también pedíamos que el Ayuntamiento diese ejemplo manteniendo una correcta limpieza de calles, plazas, parques y jardines, algo que no se está haciendo”.

Finalmente, el coordinador de Cs Inca ha denunciado la “hipocresía” de un equipo de gobierno que “pide civismo a sus ciudadanos mientras tiene los espacios públicos en un estado deplorable”. “La sensación que da el municipio de Inca es de abandono generalizado”, ha apostillado Vallori.

———————————————————–

  • Es coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, denuncia que “s’equip de govern no dóna exemple de civisme mantenguent ets espais públics en un estat deplorable

Inca, dimecres 22 d’agost de 2018. Es coordinador de s’agrupació de Ciutadans (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha manifestat que “des de Cs estam d’acord amb sa recollida selectiva de fems, però reclamam a s’Ajuntament que no confongui sa pedagogia amb s’electoralisme”.

S’agost de l’any passat ja vàrem presentar una moció on demanàvem an es batle Moreno que des des Consistori se duguessin a terme accions pedagògiques per fomentar es civisme, però se varen negar a escoltar-mos”, ha lamentat Vallori, qui ha indicat que “també demanàvem que s’Ajuntament donàs exemple mantenguent una correcta neteja de carrers, places, parcs i jardins, cosa que no s’està fent”.

Finalment, es coordinador de Cs Inca ha denunciat sa “hipocresia” d’un equip de govern que “demana civisme an es seus ciutadans mentres té ets espais públics en un estat deplorable”. “Sa sensació que dóna es municipi d’Inca és d’abandó generalisat”, ha postil·lat Vallori.