• El portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, denuncia que “Molina ataca de forma impresentable a los comerciantes y el alcalde Noguera desaparece sin pronunciarse

Palma, jueves 23 de agosto de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha exigido la dimisión del regidor Molina por sus comentarios en la red social Twitter en las que tacha de racistas a los comerciantes de Palma. “Es vergonzoso que un regidor del Ayuntamiento de Palma exponga esta argumentación impresentable; confundiendo un tema de derechos de los comerciantes, que son, al cabo, los que le pagan el sueldo, con un problema social que debe tener solución por parte de la Administración”, ha manifestado Bauzá.

Los comerciantes cumplen con la ley, crean empleos, pagan impuestos y el regidor Molina decide atacarles por un problema que su equipo de gobierno lleva años sin atajar”, ha lamentado el portavoz de Cs Palma, quien ha incidido en que “Molina con esta actitud echa en manos de las mafias a los manteros, mientras defiende la comercialización de material falsificado sin garantía alguna para los consumidores”.

Finalmente, Bauzá ha reclamado al alcalde, Antoni Noguera, que se pronuncie sobre el tema, se disculpe con los comerciantes y cese a Molina si este se niega a dimitir. “El alcalde no puede permitir estas actitudes de los regidores; es lamentable para el conjunto de la ciudadanía que en un momento así el primer edil decida desaparecer y no pronunciarse”.

————————————————–

  •  Es portaveu de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, denuncia que “Molina ataca de forma impresentable es comerciants i es batle Noguera desapareix sense pronunciar-se

Palma, dijous 23 d’agost de 2018. Es portaveu de Ciutadans (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha exigit sa dimissió des regidor Molina pes seus comentaris a sa xarxa social Twitter  on qualifica de racistes es comerciants de Palma. “És vergonyós que un regidor de s’Ajuntament de Palma exposi aquesta argumentació impresentable; confonguent un tema de drets des comerciants, que són, as cap i a la fi, es que li paguen es sou, amb un problema social que ha de tenir solució per part de s’Administració”, ha manifestat Bauzá.

Es comerciants compleixen amb sa llei, creen ocupacions, paguen imposts i es regidor Molina decideix atacar-los per un problema que es seu equip de govern du anys sense resoldre”, ha lamentat es portaveu de Cs Palma, qui ha incidit que “Molina amb aquesta actitud deixa en mans de ses màfies es manteros, mentres defensa sa comercialisació de material falsificat sense cap garantia pes consumidors”.

Finalment, Bauzá ha reclamat an es batle, Antoni Noguera, que se pronunciï sobre es tema, se disculpi amb sos comerciants i destituesqui Molina si aquest se nega a dimitir. “Es batle no pot permetre aquestes actituds des regidors; és lamentable pes conjunt de sa ciutadania que en un moment així es primer edil decidesqui desaparèixer i no pronunciar-se”.