• El coordinador de la agrupación, Sebastià Aguiló, avisa de “la preocupante inclinación de unos pinos que podrían caer en caso de vientos fuertes

Sóller, miércoles 17 de octubre de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha reclamado al Ayuntamiento que se tomen medidas de seguridad con los pinos situados dentro del recinto del campo de fútbol del Port. “Estos pinos empiezan a tener un tamaño y una inclinación preocupantes, así como un abultamiento en la tierra, justo al lado del tronco”, ha explicado el coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló.

Asimismo, Aguiló ha alertado de que “con las lluvias y las rachas de viento, nos preocupa que alguno de ellos pueda llegar a caer, lo que podría provocar un accidente grave, y más teniendo en cuenta que justo delante hay una escoleta infantil”.

Finalmente, el coordinador de Cs Sóller ha instado al Ayuntamiento a “revisar el estado de los pinos con los técnicos adecuados para tomar medidas, en caso de ser necesarias, que garanticen la seguridad del lugar”.

—————————————————–

  • Es coordinador de s’agrupació, Sebastià Aguiló, avisa de “sa preocupant inclinació d’uns pins que podrien caure en cas de fortes ventades

Sóller, dimecres 17 d’octubre de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Sóller ha reclamat a s’Ajuntament que se prenguin mesures de seguretat amb sos pins situats dedins es recinte des camp de futbol des Port. “Aquests pins comencen a tenir un embalum i una inclinació preocupants, així com una inflor de la terra, just a devora es tronc”, ha explicat es coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló.

Així mateix, Aguiló ha alertat que “amb ses plogudes i ses ratxes de vent, mos preocupa que qualcun d’ells pugui arribar a caure. cosa que podria provocar un accident greu, i més tenguent en compte que just davant hi ha una escoleta infantil”.

Finalment, es coordinador de Cs Sóller ha instat s’Ajuntament a “revisar s’estat des pins amb sos tècnics adequats per pendre mesures, en cas d’esser necessàries, que garantisin sa seguretat des lloc”.