• El portavoz de Cs Palma manifiesta que “lo esencial es no mentir a la ciudadanía, el Ayuntamiento no está negociando nada, según dice Endesa

Palma, viernes 2 de noviembre de 2018. Noguera tiene que dar explicaciones sobre la supuesta negociación con Endesa por el edificio de Gesa”, así se ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, tras el comunicado de Endesa donde se reclama una indemnización de 40 millones de euros al Ayuntamiento por  daños y perjuicios.

Lo esencial es no mentir a la ciudadanía, el Ayuntamiento no está negociando nada con la empresa, según dice Endesa”, ha manifestado Bauzá, quien ha recordado que “Cs avisó durante varios plenos al alcalde Noguera, y a su equipo de gobierno, de que habría una indemnización muy costosa para la ciudad y siempre se nos remitía a unas negociaciones, que como podemos ver, no existían”.

Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha indicado que “estos 40 millones son de una demanda que implica al edificio de Gesa, todavía queda por ver cuánto se pide por los solares, porque el Ayuntamiento no tiene en propiedad ningún solar con un  valor similar como para poder negociar con Endesa”.

Además, Bauzá ha asegurado que “el edificio de Gesa será conocido como el Palacio de Noguera, solo que no habrá tal palacio y lo que nos encontraremos será el recuerdo de unas indemnizaciones millonarias que van a tener que pagar los ciudadanos de Palma”.

Finalmente, el portavoz de Cs Palma ha manifestado que “Noguera no será capaz de poner su placa en ninguna obra, porque ni las obras del cementerio van a estar terminadas antes del final de la legislatura” y ha anunciado que “si el alcalde no da explicaciones sobre las negociaciones con Endesa, pediremos su comparecencia en el próximo pleno”.

—————————-

  • Es portaveu de Cs Palma manifesta que “lo essencial és no mentir a sa ciutadania, s’Ajuntament no està negociant res, segons diu Endesa

Palma, divendres 2 de novembre de 2018. “Noguera ha de donar explicacions sobre sa suposada negociació amb Endesa per s’edifici de Gesa”, així s’ha manifestat es portaveu de Ciutadans (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá, després des comunicat d’Endesa on se reclama una indemnisació de 40 milions d’euros a s’Ajuntament per danys i perjudicis.

Lo essencial és no mentir a sa ciutadania, s’Ajuntament no està negociant res amb s’empresa, segons diu Endesa”, ha manifestat Bauzá, qui ha recordat que “Cs va avisar durant diversos plens an es batle Noguera, i an es seu equip de govern, que hi hauria una indemnisació molt costosa per sa ciutat i sempre se mos remetia a unes negociacions, que com podem veure, no existien”.

Així mateix, es portaveu de Cs Palma ha indicat que “aquests 40 milions són d’una demanda que implica s’edifici de Gesa, encara queda per veure quant se demana pes solars, perquè s’Ajuntament no té en propietat cap solar amb un valor similar com per poder negociar amb Endesa”.

Ademés, Bauzá ha assegurat que “s’edifici de Gesa serà conegut com es Palau de Noguera; passa, emperò, que no hi haurà tal palau i lo que mos trobarem serà es record d’unes indemnisacions milionàries que hauran de pagar es ciutadans de Palma”.

Finalment, es portaveu de Cs Palma ha manifestat que “Noguera no serà capaç de posar sa seva placa a cap obra, perquè ni ses obres des cementeri estaran acabades abans des final de sa legislatura” i ha anunciat que “si es batle no dóna explicacions sobre ses negociacions amb Endesa, demanarem sa seva compareixença en es pròxim ple”.