· Ciudadanos (Cs) Baleares celebró ayer su tradicional cena de Navidad con afiliados y simpatizantes

Palma, sábado 15 de diciembre de 2018. Ciudadanos (Cs) Baleares celebró ayer su tradicional cena de Navidad con afiliados y simpatizantes. Al encuentro asistieron los principales cargos públicos y orgánicos de Cs Baleares, así como la empresaria, Carmen Cordón, el asesor de Cs en el Parlamento Europeo y diputado en el Parlament de Cataluña de 2010 a 2014, Jordi Cañas, y el ex secretario de Estado de Turismo y ex director general de la Policía Nacional y la Guardia Civil, Joan Mesquida.

El portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, destacó el éxito de asistencia al encuentro y aprovechó la cena para agradecer a todos los presentes su trabajo y compromiso con la formación naranja. Además, Pericay se mostró convencido de que Cs va a gobernar en las instituciones de Baleares en 2019. “Cs es el único partido con proyecto de futuro y que puede liderar un cambio real, ya que somos un partido en constante crecimiento, limpio de corrupción y con propuestas sensatas; los demás partidos, o tienen un proyecto de pasado fracasado o, simplemente, no tienen proyecto”, manifestó Pericay.

Asimismo, el asesor de Cs en el Parlamento Europeo y diputado en el Parlament de Cataluña de 2010 a 2014, Jordi Cañas, intervino en el acto para asegurar que es un orgullo ver como Cs ha crecido a nivel nacional.“Estoy seguro de que 2019 será el año en el que Ciudadanos entre a gobernar en nuestro país”, señaló Cañas, quien destacó que “la formación naranja es una gran familia de amigos que comparte proyecto común para toda España y Europa”. “Ciudadanos tiene voluntad de transformación para España y ahora ya estamos muy cerca de empezar a tomar decisiones de gobierno”, añadió Cañas.

· Ciutadans (Cs) Balears va celebrar ahir es seu tradicional sopar de Nadal amb afiliats i simpatisants

Palma, dissabte 15 de desembre de 2018. Ciutadans (Cs) Balears va celebrar ahir es seu tradicional sopar de Nadal amb afiliats i simpatisants. A sa trobada hi varen assistir es principals càrrecs públics i orgànics de Cs Balears, així com s’empresària, Carmen Cordón, s’assessor de Cs en es Parlament Europeu i diputat en es Parlament de Catalunya de 2010 a 2014, Jordi Cañas, i s’ex secretari d’Estat de Turisme y ex director general de sa Policia Nacional i sa Guàrdia Civil, Joan Mesquida.

Es portaveu i diputat de Cs Balears, Xavier Pericay, va destacar s’èxit d’assistència a sa trobada i va aprofitar es sopar per agrair a tots es presents sa seva feina i compromís amb sa formació taronja. Ademés, Pericay se va mostrar convençut que Cs governarà a ses institucions de ses Balears es 2019. “Cs és s’únic partit amb un projecte de futur i que pot liderar un canvi real, ja que som un partit en constant creixement, net de corrupció i amb propostes sensates; la resta de partits, o tenen un projecte de passat fracassat o, simplement, no tenen projecte”, va manifestar Pericay.

Així mateix, s’assessor de Cs en es Parlament Europeu i diputat en es Parlament de Catalunya de 2010 a 2014, Jordi Cañas, va assegurar que és un orgull veure com Cs ha crescut a nivell nacional. “Sé cert que 2019 serà s’any en què Ciutadans entri a governar en es nostro país”, va assenyalar Cañas, qui va destacar que “sa formació taronja és una gran família d’amics que comparteix un projecte comú per tot Espanya i Europa”. “Ciutadans té voluntat de transformació per Espanya i ara ja estam molt a prop de començar a pendre decisions de govern”, va afegir Cañas.