• Asimismo, el grupo municipal pide al Ayuntamiento que lleve a cabo una campaña de información con los vecinos para explicar los proyectos de movilidad en la zona

Palma, jueves 14 de marzo de 2019. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha presentado una proposición para el próximo Pleno en la que reclama más plazas de aparcamiento en el barrio del Molinar, concretamente en la segunda fila. “Por el barrio del Molinar pasan cada día muchos palmesanos, tanto para pasear, como para ir a restaurantes o ir a practicar deporte, y eso provoca que los residentes, y trabajadores de la zona, se encuentren con dificultades para estacionar sus vehículos”, ha manifestado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá.

Los problemas de aparcamiento en el Molinar son notorios, y con futuras modificaciones del barrio, que llevarían en algunos casos a la eliminación de plazas de aparcamiento en la primera línea, el problema se agravaría”, ha lamentado Bauzá.

En este sentido, el portavoz de Cs Palma ha pedido a la Regiduría de Movilidad que “lleve a cabo una campaña de información con los vecinos de la zona para explicarles los proyectos que puedan producirse en el barrio, intentando llegar a un acuerdo, tal y como establece el PMUS”.

Finalmente, Bauzá ha exigido que “en caso de no existir proyecto de movilidad alguno, se respeten las plazas de aparcamiento existentes en la zona del Molinar”.

————————————————

  • Així mateix, es grup municipal demana a s’Ajuntament que dugui a terme una campanya d’informació amb sos veïnats per explicar es projectes de mobilitat a sa zona

Palma, dijous 14 de març de 2019. Es grup municipal de Ciutadans (Cs) Palma ha presentat una proposició pes pròxim Ple en sa qual reclama més places d’aparcament en es barri des Molinar, concretament a sa segona fila. “Pes barri des Molinar passen cada dia molts de palmesans, tant per passejar com per anar a restaurants o fer deport, i això provoca que es residents, i treballadors de sa zona, se trobin amb dificultats per estacionar es seus vehicles”, ha manifestat es portaveu de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá.

Es problemes d’aparcament en es Molinar són notoris, i amb futures modificacions des barri, que durien en determinats casos a s’eliminació de places d’aparcament en primera línia, es problema s’agreujaria”, ha lamentat Bauzá.

En aquest sentit, es portaveu de Cs Palma ha demanat a sa Regiduría de Mobilitat que “dugui a terme una campanya d’informació amb sos veïnats de sa zona per explicar-los es projectes que puguin implementar-se en es barri, intentant arribar a un acord, tal com estableix es PMUS”.

Finalment, Bauzá ha exigit que “en cas de no existir cap projecte de mobilitat, se respectin ses places d’aparcament existents a sa zona des Molinar”.