• El portavoz insular de la formación naranja, Javier Torres, califica como “nefasta y vergonzosa” la gestión del Consell y lamenta que entidades deportivas y sociales estén en riesgo de desaparición ante la falta de recursos

Ibiza, jueves 14 de marzo de 2019. El coordinador del Comité Insular de Ciudadanos (Cs) Ibiza, Javier Torres, ha denunciado las demoras del Consell en los pagos a entidades sociales y deportivas. “Es una vergüenza que llevemos 3 años sin que se apruebe ni un solo concierto con las entidades sociales. Todas las entidades de la isla están en la misma situación”, ha criticado Torres, quien ha asegurado que “estas entidades son absolutamente vitales para muchas familias de nuestras islas”.

El portavoz de la formación naranja en el Comité Insular ha cargado contra la extensa burocracia que exige el Consell y ha reclamado que “las instituciones faciliten este tipo de trámites para no ahogar a las entidades sociales”.

Torres también ha cargado contra el equipo de gobierno del Consell. “Este equipo de gobierno se presentó con las políticas sociales como bandera, y las han dejado completamente abandonadas. Ahora mismo lo que han provocado es que haya organismos sociales que corren el riesgo de cerrar si se demora demasiado la cuestión de los conciertos”.

Si esto no llega a arreglarse, será un fracaso absoluto para este equipo de gobierno supuestamente progresista”, ha insistido Torres.

Finalmente, el portavoz del Comité Insular de Cs Ibiza también ha acusado al equipo de gobierno del Consell de ser unos “irresponsables” en el área de deportes que llevaba hasta hace un par de días David Ribas. “Lo que ocurre en bienestar social y deportes no es más que una extensión de la nefasta gestión en todas las áreas de un gobierno absolutamente irresponsable”.

————————————————

  • Es portaveu insular de sa formació taronja, Javier Torres, qualifica de “nefasta i vergonyosa” sa gestió del Consell i lamenta que entitats deportives i socials estiguin en risc de desaparició davant sa falta de recursos

Eivissa, dijous 14 de març de 2019. Es coordinador des Comitè Insular de Ciutadans (Cs) Eivissa, Javier Torres, ha denunciat ses demores des Consell en es pagaments a entitats socials i deportives. “És una vergonya que duguem 3 anys sense que s’aprovi ni un  concert amb ses entitats socials. Totes ses entitats de s’illa estan en sa mateixa situació”, ha criticat Torres, qui ha assegurat que “aquestes entitats són absolutament vitals per moltes famílies de ses nostres illes”.

Es portaveu de sa formació taronja en es Comitè Insular ha carregat contra s’extensa burocràcia que exigeix es Consell i ha reclamat que “ses institucions facilitin aquest tipo de tràmits per no ofegar ses entitats socials”.

Torres també ha carregat contra s’equip de govern des Consell. “Aquest equip de govern se va presentar amb ses polítiques socials com a bandera, i les ha deixat completament abandonades. Ara mateix lo que han provocat és que hi hagi organismes socials que corren es risc de tancar si se demora massa sa qüestió des concerts”.

Si això no arriba a arreglar-se, serà un fracàs absolut per aquest equip de govern suposadament progressista”, ha insistit Torres.

Finalment, es portaveu des Comitè Insular de Cs Eivissa també ha acusat s’equip de govern des Consell d’esser uns “irresponsables” a s’àrea de deports que duia fins fa un parell de dies David Ribas. “Lo que ocorr a benestar social i deports no és més que una extensió de sa nefasta gestió en totes ses àrees d’un govern absolutament irresponsable”.