Ibiza, martes 9 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) ha elegido a Daniel Becerra Torres como candidato del partido al Ayuntamiento de la localidad ibicenca de San José, en el marco del proceso de selección de talento que está desarrollando para todos los municipios de la isla de cara a las elecciones locales del próximo 26 de mayo.

Becerra Torres está vinculado profesionalmente a los medios de comunicación desde hace más de 25 años. Así, ha trabajado para Cadena SER y Cadena COPE de Ibiza, siendo además durante 10 años director de Radio Diario. Actualmente realiza colaboraciones como redactor de Deportes en el Diario de Ibiza.

El ya candidato de la formación naranja ha declarado que “después de cinco años como miembro de Cs, quiero agradecer la confianza que el partido ha depositado en mí para emprender un nuevo proyecto en Sant Josep. Quiero aprovechar mi cercanía y honestidad para hacer un ayuntamientos de todos”.

Finalmente, Becerra Torres ha asegurado que “me centraré en defender los intereses de los josepins y en mejorar nuestras infraestructuras, transporte público, red de alcantarillado, depuración de aguas, servicios sanitarios y asuntos sociales”.