Palma, martes 27 de agosto de 2019. Jóvenes de Ciudadanos (Cs) Baleares, acompañados de representantes institucionales, afiliados y simpatizantes de la formación naranja, participarán este domingo en la VII carrera solidaria “des Siurell” a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB). Esta competición organizada por el Ayuntamiento de Marratxí y aprobada por la Federación de Atletismo de las Islas Baleares (FAIB), tendrá lugar en Sa Cabaneta y será un recorrido urbano donde el punto de partida y salida será al lado de la Iglesia de Sant Marçal.

La responsable autonómica de Jóvenes Cs y regidora del Ayuntamiento de Marratxí, Lidia Sabater, ha explicado que hay diferentes categorías que conforman la carrera solidaria y Jcs Baleares invita a correr en la categoría de 5 Km. Asimismo, Sabater ha señalado que los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.elitechip.net.

La responsable autonómica de Jóvenes Cs y regidora del Ayuntamiento de Marratxí ha destacado que “solidaridad y deporte forman un tándem ganador” y ha añadido que “a través del deporte ayudamos a ASPANOB con la intención de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer de nuestra comunidad autónoma”.

Además, Sabater ha confirmado que junto a un grupo de jóvenes de Cs en Mallorca; participará el portavoz de Ciudadanos en el Parlament balear, Marc Pérez-Ribas, y los regidores de Cs Marratxí, José María Amengual y Lidia Sabater.

Por último, la responsable autonómica de Jóvenes Cs y regidora del Ayuntamiento de Marratxí ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta carrera y ha reconocido “la gran labor que está haciendo la entidad con las personas afectadas y sus familiares”.