• La portavoz del grupo municipal, Eva Pomar, asegura que “los palmesanos merecen un alcalde reivindicativo que no haga de telonero de Pedro Sánchez”

Palma, miércoles 30 de octubre de 2019. “El alcalde Hila ha perdido una oportunidad para reivindicar que el Gobierno de España se impliquen solucionar los problemas y las carencias que tenemos en Palma”. Así se ha expresado la portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, tras la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a la ciudad.

“Sánchez ha estado al lado de la Playa de Can Pere Antoni, que se tiene que cerrar por vertidos fecales cada vez que llueve. Y el alcalde de Palma en vez de exigirle la nueva depuradora se ha postrado ante sus pies”, ha lamentado Pomar.

Asimismo, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma ha señalado que “Hila no debería hacer de telonero de un presidente cuyo Gobierno saca a subasta los terrenos de Son Busquets, en vez de cederlos a Palma, sabiendo los graves problemas que tienen los palmesanos para poder acceder a una vivienda”.

En este sentido, Pomar ha asegurado que “Sánchez ha venido a sacar pecho de su pasividad ante los problemas de nuestra ciudad”, y que “Sánchez se ríe de los palmesanos y el alcalde le aplaude a rabiar”.

Finalmente, Pomar ha manifestado que “los palmesanos no merecemos ni un presidente del Gobierno pasivo, ni un alcalde que no defienda nuestros intereses”.