• El regidor Gaspar Palmer exigirá responsabilidades ya que “no ha habido voluntad de poner fin a un claro caso de mal uso de dinero público”

Andratx, martes 5 de noviembre de 2019. Ciudadanos (Cs) en Andratx ha asegurado hoy que el Ayuntamiento del municipio conocía “al menos desde 2017” los casos de absentismo que se registraban en la escuela de música, y que fueron reconocidos abiertamente por el segundo teniente de alcalde durante el último pleno de la corporación.

 

El regidor de Cs en Andratx, Gaspar Palmer, ha asegurado que un técnico de la mencionada escuela advirtió ya en julio de 2017 de que no se estaban cumpliendo las jornadas laborales, “a pesar de lo cual no se hizo nada al respecto, lo que demuestra que no ha habido voluntad de poner fin a lo que es un claro caso de mal uso de dinero público”.

 

Por ello, Palmer ha anunciado que la formación naranja solicitará “toda la documentación citada por el propio segundo teniente de alcalde, para estudiarla en profundidad y exigir las responsabilidades que se puedan derivar de este caso”. 

 

En ese sentido, ha subrayado que “el propio segundo teniente de alcalde tenía que haber denunciado el caso nada más conocerlo y no esperar a una interpelación en el pleno para aclararlo, así que seremos nosotros los que tengamos que denunciar todas las irregularidades que detectemos en la gestión de la escuela municipal de música”.