Hervías, Bofill y Mesquida.

· El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos explica ante un centenar de afiliados los pasos a seguir hasta la celebración de la Asamblea General de marzo

Palma, 31 de enero de 2020. El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Manuel García Bofill, ha explicado que el objetivo de su partido con la celebración de las distintas asambleas es explicar a los afiliados de Baleares cómo será el proceso interno hasta la celebración de la Asamblea General los días 14 y 15 de marzo.

“Desde el lunes dos ponencias elaboradas por la gestora y aprobada por el Consejo General se han enviado a todas las agrupaciones y juntas locales, lo que supone implicar a 25.000 afiliados a este proceso plural y positivo”, ha señalado Bofill.

“Nos hemos estado reuniendo con los afiliados para captar bien el momento, la sensibilidad y reflejarlo en el documento de estrategia, el cual refleja un sentir general del afiliado”, Bofill ha hecho estas declaraciones junto al portavoz adjunto de la Gestora, Joan Mesquida, antes de la Asamblea General extraordinaria de Baleares que ha tenido lugar esta tarde los afiliados, que pudieron tomar la palabra y manifestar sus opiniones.

El presidente de la Gestora ha explicado que estamos en la semana en la que las agrupaciones están ultimando sus enmiendas, que serán debatidas, votadas y se acabarán seleccionando las que tengan más apoyos”.