• La portavoz del grupo municipal, Eva Pomar, atiende las peticiones de los asistentes y lamenta que “los barrios están más abandonados que nunca”

Palma, miércoles 5 de febrero de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Palma, Eva Pomar, junto a los regidores, Alejandro Escriche, Josep Lluís Bauzá y Joana Capó, se reunieron ayer tarde con vecinos y comerciantes de la ciudad para acercarles las propuestas realizadas por la formación naranja durante la actual legislatura.

Asimismo, los regidores de Cs en Palma pudieron debatir, escuchar y responder a las inquietudes que vecinos y comerciantes les trasladaron. Durante el acto tomaron la palabra vecinos para quejarse de la falta de equipamientos en sus barrios, las modificaciones en las líneas de la EMT, la falta de limpieza y seguridad y la lentitud de la administración a la hora de realizar mejoras en los barrios.

Durante el acto, la portavoz del grupo municipal, Eva Pomar, manifestó que “desde la oposición buscamos acuerdos sensatos para mejorar nuestra ciudad y estamos vigilantes de que se realicen”.

En este sentido, Pomar ha lamentado el abandono que sufren los barrios y su falta de equipamientos. “Ahora se habla sobre la necesidad de un centro de salud para Pere Garau, y nosotros conseguimos la aprobación de una propuesta para adquirir los cines Metropolitan, dónde se podría ubicar ese centro de salud“.

Ante la presencia de los pequeños comerciantes, la portavoz de la formación en ‘Cort’ ha aludido a su sufrimiento por las políticas de movilidad del equipo de gobierno. “Estamos con vosotros para denunciar que cerrar el centro al tráfico sin alternativas de movilidad es matar al pequeño comercio“. Finalmente, Pomar también mostró su apoyo a los restauradores para que “no se quiten los toldos ni las terrazas”.