· El regidor de Cs, Jorge de Diego, solicita a la alcaldesa del municipio que actúe de inmediato como máxima responsable de la corporación

Sant Lluís, jueves 27 de febrero de 2020. El regidor de Cs en Sant Lluís, Jorge de Diego, ha reprochado al equipo de gobierno el “apagón informativo” al que está sometida la oposición del municipio. Durante el pleno de ayer, el regidor de Cs lamentó que la regidora de Asuntos Sociales de Sant Lluís no proporcione toda la información sobre sus áreas de responsabilidad.

Concretamente, De Diego preguntó ayer a la alcaldesa del municipio “hasta cuándo van a tener que seguir sufriendo esta falta información sobre una área de intervención tan importante como es asuntos sociales, que incluye el geriátrico, cementerio, la gent gran, el ámbito sanitario y la cooperación. El regidor de Cs solicitó a la alcaldesa que actúe de inmediato como máxima responsable de la corporación.

Por otro lado, de Diego puso de manifiesto el reiterado incumplimiento del Reglamento de Organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales, ya que no hay respuesta a las peticiones de información en los plazos previstos de forma habitual.