• Toni Vallespir: “Esta es una muestra más del descontrol y el despilfarro del Ayuntamiento, que casualmente superó su Presupuesto en año electoral”.

Llubí, viernes 6 de marzo de 2019. Ciudadanos (Cs) en Llubí ha denunciado la aprobación en el último pleno del Ayuntamiento de facturas correspondientes a 2019 por un valor de algo más de 15.000 euros, una cantidad que el consistorio ha decidido abonar a pesar de contar con un informe desfavorable del Secretario-Interventor del mismo.

Estos más de 15.000 euros se suman además a los 37.000 euros también de facturas de 2019 cuyo pago fue aprobado por el Ayuntamiento en plenos anteriores, y que tampoco contaban con el visto bueno del mencionado Secretario-Interventor, lo que supone un total de 52.000 euros en gastos realizados en 2019 por el consistorio que no estaban previstos en el Presupuesto para ese ejercicio.

Para el concejal de Cs en Llubí Toni Vallespir, “esta es una muestra más del descontrol y el despilfarro de la alcaldesa de nuestro municipio, que no solo incumple con sus presupuestos sino que hace caso omiso de los informes de la Intervención del Ayuntamiento”.

Finalmente, Vallespir ha subrayado la “casualidad” de que ese gasto de 52.000 euros más de lo previsto en las cuentas del municipio, actualmente en manos de una coalición entre Més y Feina per Llubí, “se produjo en 2019, un año electoral”.