• Andrés Sánchez: “Las administraciones públicas deben dar ejemplo a la hora de seguir, en todo lo posible, con las obligaciones que todos tenemos para parar la pandemia”

Inca, jueves 26 de marzo de 2020. Ciudadanos (Cs) en Inca ha mostrado su satisfacción por que el pleno del Ayuntamiento, que tendrá lugar esta tarde, se celebre finalmente por vía telemática, “en línea con las importantes restricciones que se exige a toda la población tras la declaración del estado de alarma”.

 

Para el concejal de Cs en Inca, Andrés Sánchez, “las administración públicas deben ser las primeras en dar ejemplo a la hora de cumplir con la indicación de no celebrar reuniones que suponga la presencia de varias personas en un mismo lugar”.

 

“No tenía sentido celebrar el pleno de forma presencial cuando existen varios recursos por Internet que hacen posible celebrar este tipo de sesiones sin correr riesgos innecesarios, especialmente en estos días, que están siendo los más complicados dentro de esta grave crisis sanitaria”, ha apuntado Sánchez.

 

Finalmente, el concejal de la formación naranja ha asegurado que “si se hubiera celebrado de forma presencial, Cs hubiera acudido al pleno por el compromiso que tenemos con la ciudadanía de este municipio de mejorar su vida en todo lo posible”.