Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Sant Antoni por los fallecidos por la pandemia del coronavirus. Foto. Sant Antoni

  • José Ramón Martín asegura que permitirá contratar a más trabajadores sociales y aumentar las ayudas que ofrece el Consistorio

Sant Antoni, 22 de abril de 2020. El Ayuntamiento de Sant Antoni, con José Ramón Martín (Ciudadanos) como segundo teniente de alcalde, lanzará un primer paquete de medidas fiscales y sociales para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus con una partida de 748.566 euros. Se trata del 20% del remanente de la institución correspondiente al ejercicio 2019.

José Ramón Martín ha explicado que la partida permitirá contratar a más trabajadores sociales y a aumentar las ayudas que Servicios Sociales pone a disposición de la ciudadanía.

“Uno de los objetivos principales del equipo de gobierno es dinamizar la economía local y ayudar a los empresarios y autónomos. Estamos estudiando qué medidas podemos tomar en este sentido, como aplazar o suspender algunos de los impuestos municipales. Es algo que trataremos de consensuar con el resto de ayuntamientos de la isla”, ha asegurado Martín, quien también se encarga de la concejalía de Deportes, Juventud y Transparencia.