· El portavoz del Comité Autonómico, Joan Mesquida, recuerda que el pasado 14 de abril, envió una carta a la presidenta del Govern en la que proponía medidas pactadas y consensuadas con todos los partidos políticos, agentes sociales, expertos económicos y empresariales de Baleares

Palma, viernes 24 de abril de 2020. El Comité Autonómico de Cs Baleares se congratula de que la presidenta del Govern, Francina Armengol, se avenga a la propuesta que hizo la formación naranja para impulsar un pacto de reconstrucción de las Islas. Así lo ha dicho el portavoz del Comité Autonómico, Joan Mesquida, después de que Armengol haya convocado el próximo lunes a todos los partidos políticos para invitarles a participar en el proyecto de reactivación de las Islas Baleares.

Mesquida ha recordado que la formación naranja envió el pasado 14 de abril, una carta a la presidenta del Govern en la que proponía medidas pactadas y consensuadas con todos los partidos políticos, agentes sociales, expertos económicos y empresariales de Baleares.

En este sentido, el portavoz de Cs Baleares ha asegurado que “en estos momentos es prioritario comenzar a trabajar en la reconstrucción de nuestra comunidad autónoma con la participación de todas las fuerzas políticas con representación en el Parlament” y ha insistido en que necesitamos rapidez y decisiones acertadas en la gestión del escenario post-Covid-19 y no medallas”.