Eva Ruiz y Daniel Becerra.

  • Daniel Becerra propone esta medida ante las limitaciones que plantea el plan de desescalada de la emergencia sanitaria que ha presentado el Gobierno

Sant Josep, 30 de abril de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sant Josep de sa Talaia ha celebrado que el alcalde, Josep Marí, se haya comprometido en el pleno de este jueves a ampliar la capacidad de las terrazas de los negocios “lo máximo posible” ante las limitaciones que plantea el plan de desescalada de la emergencia sanitaria que ha presentado el Gobierno.

El portavoz de la formación naranja en Sant Josep, Daniel Becerra, ha agradecido la predisposición que ha mostrado el alcalde con los grupos de la oposición durante la pandemia de la Covid-19: “Hemos estado informados en todo momento de los pasos que ha ido dando el Ayuntamiento durante el Estado de Alarma. Ahora también tenemos que agradecerle que se comprometa a estudiar nuestra propuesta para que los diferentes negocios que tienen terrazas puedan ampliarlas lo máximo posible siempre que no supongan un riesgo o un problema para el resto de vecinos”, ha afirmado Becerra.