• La portavoz del grupo municipal de Cs ha agradecido al resto de formaciones su apoyo a la propuesta de la formación naranja y ha manifestado que “se trata de un Comité para trabajar dejando fuera las ideologías

Palma, jueves 30 de abril de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha sido nombrada como vicepresidenta del Comité de seguimiento del desconfinamiento para la ciudad. Dicho comité ha sido aprobado y conformado durante el pleno del Consistorio, celebrado este jueves de manera telemática, a propuesta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) para luchar contra la COVID-19.

En este sentido, Pomar ha valorado “muy positivamente” que se haya llegado a un acuerdo por unanimidad entre todas las formaciones para crear este comité y ha reclamado “aparcar las ideologías y trabajar todos juntos, porque el virus no tiene ideologías”. “Hemos demostrado que se puede llegar a acuerdos entre las formaciones, adelantándonos en el Ayuntamiento a la mayoría de instituciones que nos rodean”, ha destacado Pomar.

“En Cs hemos tendido la mano desde el primer momento al equipo de gobierno, siempre desde la lealtad a todos los ciudadanos”, ha explicado la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’, quien ha esperado que “el comité sea plural, y escuchemos a personas expertas que nos puedan dar su punto de vista y, también, a los agentes sociales y económicos que se han visto afectados por la crisis”.

Asimismo, Pomar ha deseado que “cada euro vaya destinado directamente a ayudar a los palmesanos”, y ha asegurado que “desde Cs estaremos atentos y vigilantes para que esto sea así”.

Finalmente, Pomar ha agradecido la confianza del resto de formaciones para nombrarla vicepresidenta del Comité y ha valorado positivamente la figura de la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, como presidenta por ser un “perfil político dialogante”.