Ciutadella, jueves 11 de junio de 2020. El grupo municipal de Cs Ciutadella presentará en el próximo pleno una moción en la que piden al equipo de gobierno que subsanen las deficiencias en el Paseo Sant Nicolau y alrededores.

El regidor de Cs Ciutadella, Jaume Anglada, ha recordado que desde hace bastante tiempo en la calle Saragossa entre el Passeig Sant Nicolau y la calle Gustavo Mas se crea, siempre que llueve considerablemente, una gran balsa de unos 20 centímetros de profundidad que empieza dentro del propio paseo Sant Nicolau.

Asimismo, Anglada ha detallado que a esta problemática se le suma que no hay aceras viniendo del propio camí Sant Nicolau, lo que hace que sea un peligro para aquellas personas que van a pie por esta calle.

Ante estos problemas y la inacción del regidor de Mantenimiento y Mejora de la vía pública, Anglada ha señalado que desde Cs solicitamos al equipo de gobierno que, en la mayor celeridad posible, inste a los propietarios de las dos parcelas aquí aludidas, y que no tienen aceras, a construirlas.

Por último, el grupo municipal insta al equipo de gobierno a dotar presupuestariamente de una partida para el año 2021 para solucionar el problema de la balsa y poner una alcantarilla que conecte con el sitio más próximo de la plaza del B-8. Esta partida también podría proceder, como en otros casos del PIC.