·La portavoz de la formación naranja en ‘Cort’, Eva Pomar, y la regidora, Joana Capó, reclaman al equipo de gobierno “una mayor atención al Camp Redó ante la situación de vulnerabilidad que sufren muchos vecinos”

Palma, martes 23 de junio de 2020. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, y la regidora, Joana Capó, han visitado esta mañana las obras que se están realizando en el barrio del Camp Redó y han estado hablando con los vecinos para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran.

En este sentido, Pomar ha explicado que “desde Cs hemos impulsado una propuesta para adquirir el compromiso del Ayuntamiento de Palma de terminar las obras empezadas en la zona de las viviendas sociales del Camp Redó”, ha explicado Pomar, quien ha resaltado que “hemos reclamado que las obras en calle y acera no se dejen a medias y que las obras finalicen con las medidas de calidad descritas en el proyecto inicial”.

Asimismo, Pomar ha detallado que “dentro de la propuesta, que ha sido aprobada por unanimidad, reclamamos que se pongan elementos en la explanada del Bloque VIII para evitar la entrada de coches que invaden la zona y provocan molestias a los vecinos”.

Además, desde el grupo municipal se ha reclamado la colocación de los contenedores suficientes para dar abasto a las necesidades de los vecinos del barrio.

Finalmente, Pomar ha reclamado al equipo de gobierno que “preste una mayor atención al Camp Redó ante la situación de vulnerabilidad que sufren muchos vecinos”.